Convertidor de escritorio ajustable en altura

Movimiento recto hacia arriba y hacia abajo: nuestra estación de trabajo se eleva y se pliega verticalmente, dentro de su propio espacio. No es necesario realizar adaptaciones espaciales, como puede ser necesario en productos comparables.

Detalles

Descripción

1.Movimiento suave y estable: el sistema de suspensión de resorte de gas de Loctek' s permite que la estación de trabajo se ajuste suavemente para sentarse o pararse con solo apretar ligeramente las manijas.

2. Superficie de trabajo grande, bandeja de teclado ancha: ofrecen una superficie amplia y profunda.&tiene espacio para sus materiales de trabajo y suficiente espacio para colocar su monitor a una distancia de lectura cómoda.

3. Beneficios ergonómicos: Elija entre 12 niveles de altura mientras hace la transición entre estar sentado y de pie durante el día. Nuestros productos apoyan una mejor postura y posiciones saludables de muñecas y brazos.

4. Movimiento recto hacia arriba y hacia abajo: nuestra estación de trabajo se eleva y se pliega verticalmente, dentro de su propia huella. No hay necesidad de&de realizar adaptaciones espaciales, como puede ser necesario en productos comparables.

5. Beneficios ergonómicos: Elija entre 12 niveles de altura mientras hace la transición entre estar sentado y de pie durante el día. Nuestros productos apoyan una mejor postura y posiciones saludables de muñecas y brazos.


Detalles

Capacidad de peso15 kg (33 libras)
Materialtubo de acero + Conglomerado
ColorNegro / Blanco / Caoba
Tamaño de escritorio1190 * 480 mm
Altura ajustable120 - 500 mm
EstructuraResorte de gas
Capacidad de la bandeja del teclado2 kg / 4,4
UsoOficina / Hogar / Escuela
CaracteristicasBandeja de teclado de liberación rápida
Dimensión base790 * 445 milímetro


Monitor

height adjustable desk converter

height adjustable desks converter

adjustable desk converter

Hot Tags: convertidor de escritorio ajustable en altura, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, comprar, barato, personalizado, marcas, presupuesto, lista de precios, precio
Consulta

You Might Also Like