Inicio > Noticias > Contenido

Puede obtener un bono por bajar de peso, ¿lo hará?

Jan 16, 2021

En la película" The Richest Man in Xihong City" lanzado en China en 2018, hay un segmento que describe que las personas pueden obtener bonificaciones por perder peso. Cada vez más personas se preocupan por la salud. ¿Es posible que los seguros para bajar de peso aparezcan en la vida real?


A medida que la escala del desarrollo de los seguros sea cada vez mayor, la profundidad del mercado de seguros chino se hará más profunda y la competencia se hará más fuerte; de hecho, todo el mundo debería tener esta experiencia ahora, cómo todas las compañías de seguros en China han lanzado productos de seguros Parece haber poca diferencia, ya sea seguro de accidentes, seguro médico o seguro de enfermedad crítica; casi no hay diferencia entre el contenido del seguro y la forma del producto. La única diferencia puede ser que el nombre sea diferente y la tarifa sea diferente.


lose weight


Sin embargo, a medida que el mercado tradicional del océano azul se vuelve cada vez más estable, el antiguo mercado de las compañías de seguros se vuelve cada vez más estable. Si un gran número de compañías de seguros pequeñas y medianas no prestan atención a la innovación de productos, si no pueden lanzar productos con beneficios de marketing, seguirán utilizando productos antiguos. Compitiendo con los gigantes del mercado, ¡el resultado final aún no puede crecer!


Afortunadamente, con el rápido desarrollo del mercado de seguros de Internet de China&en los últimos tres años, se han desarrollado continuamente varios productos de seguros basados ​​en escenarios. De hecho, estos llamativos productos de seguros son casi todos productos innovadores de pequeñas y medianas compañías de seguros o compañías de seguros de Internet. ; Tiene que decir cuántas primas pueden comprar estos productos, eso puede no ser cierto; pero, de hecho, estos productos pueden proporcionar beneficios llamativos para las pequeñas y medianas empresas de seguros del mercado. ¡Este es el poder de la innovación!


El seguro para la pérdida de peso en la película&"El hombre más rico de la ciudad de Xihong GG"; de hecho puede aparecer! No hay duda de la velocidad de la innovación en el mercado de seguros chino en los últimos años; después de todo, el mercado existente ha formado una situación oligárquica. Solo los productos de seguros que se centran en la innovación de productos y están cerca de la escena pueden ser la salida para algunas compañías de seguros de segundo y tercer nivel.


¡En realidad existía una situación similar! ¡Pero no son un seguro, no necesita gastar dinero! Esto se debe a que al gobierno de los EAU le preocupa que la calidad de vida sea demasiado buena para causar una obesidad grave en el país, por lo que han lanzado un premio de oro para la pérdida de peso. Cuando su peso excede un cierto estándar y es ciudadano de los EAU, puede participar, pero el punto es que después de participar en esta actividad, cuánto peso pierde dentro del tiempo especificado, el gobierno de los EAU lo recompensará con el mismo peso ¡de oro! Si pierdes 10 gatos de peso, ¡el país te dará 10 gatos de oro!


- Por Weiwo