Inicio > Noticias > Contenido

Con esta mesa elevadora, su entorno de oficina está lleno instantáneamente de tecnología

Jan 20, 2021

Para los trabajadores de oficina, más de 8 horas al día se pasan en la oficina. La calidad del entorno de la oficina afecta en gran medida el estado de ánimo y la eficiencia del trabajo del día.


Un buen entorno de oficina no sólo debe ser agradable a los ojos y satisfacer las necesidades del trabajo diario, sino también cuidar de la salud y la comodidad. Especialmente ahora que la presión en el lugar de trabajo está aumentando. Muchas personas se sientan durante todo un día y rara vez tienen la oportunidad de levantarse y jugar, especialmente en tecnología de TI. Los campos, las largas horas extras, el largo tiempo de estar y los entornos de oficina tradicionales pueden traer fácilmente varios riesgos para la salud.


Muchos resultados de investigación en el país y en el extranjero han confirmado que sentarse durante mucho tiempo lastima el cuerpo. Sentarse durante mucho tiempo no sólo reproducirá la celulitis y causará obesidad, aumentar el riesgo de tres altos y diabetes, sino también continuar comprimiendo la columna vertebral e inducir enfermedades cervicales y lumbares. Por otra parte, cuando se sienta durante mucho tiempo, el peso corporal se concentra en la parte inferior del cuerpo, la circulación sanguínea en el cuerpo se ralentiza, y todo el sistema circulatorio del cuerpo está bloqueado. Es fácil inducir varias enfermedades crónicas e incluso aumentar el riesgo de muerte súbita.

hangzhou weiwo lifting table

¿Cómo prevenir lesiones sedentarias? Según el informe británico "Daily Mail", los expertos en salud pública recomiendan que los trabajadores de oficina deben permanecer de pie durante al menos una hora al día para ayudar a prevenir la obesidad, las enfermedades cardíacas e incluso el cáncer.


En los Estados Unidos de Silicon Valley, empresas conocidas como Facebook y Google han estado promoviendo durante mucho tiempo una oficina permanente y proporcionando un entorno de oficina permanente para los empleados para ayudarles a prevenir lesiones sedentarias y mejorar la eficiencia del trabajo.

standing working method

Ahora, también puede mantenerse al día con la tendencia de Silicon Valley y tener un entorno de oficina lleno de tecnología como Facebook y Google. Todo lo que necesita es una mesa elevadora eléctrica inteligente Weiwo.


El diseño de apariencia de la mesa de elevación Weiwo es muy simple, y la superficie no se ve muy diferente de una tabla ordinaria, pero si mira de cerca, encontrará que esta tabla tiene algunas columnas más y un panel de control que una mesa normal. Las funciones importantes se pueden elevar y bajar libremente para realizar la oficina permanente.


Con un rango de elevación libre de 600-1230 mm, weiwo mesa de elevación puede satisfacer las necesidades sentadas y de pie de las personas con una altura de 150-180 cm. Elevación eléctrica de una sola tecla, conveniente y rápido, sólo toma unos segundos para sentarse y pararse alternativamente.

Elevación de velocidad constante de 38 mm / s, el proceso de elevación es muy estable, y la taza de agua se puede equilibrar. Preferiblemente motores dobles para la reducción del ruido de graves, elevación silenciosa y bajamiento sin molestar a los demás.

controller

100 kg de carga grande, incluso con varios monitores se pueden elevar y bajar sin problemas.

Además, el tablero de mesa y el marco de la mesa de la mesa de elevación Weiwo son independientes, puede elegir libremente y combinar de acuerdo a sus necesidades. El marco de la mesa se puede estirar alrededor de 1100-1800mm, adaptándose a tableros de mesa de diferentes tamaños.

lifting table frame

El tablero de mesa y el marco de la mesa están disponibles en varios colores para satisfacer las necesidades de diferentes estilos.

table top lifting table board

¿Aún dudas en perseguir el gusto?


--Por Weiwo