Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué usar Gsming Chair?

Aug 09, 2017

Donde diferencia la silla de juego entre la silla ergonómica

Las sillas electrónicas especiales de los juegos, se utilizan para la ciudad electrónica del juego y la ciudad de los juegos de la animación, se nombra la silla del juego . La silla de juego podría dividirse en la silla de videojuegos, silla de juego de anime y así sucesivamente. Debido a la ciudad de juego electrónico es especial, por lo que tienen un estándar de calidad superior sobre la silla de juego y la silla de juego electrónico. El principal exigir es que hacer que la gente que se sienta la silla se sienta cómodo y tener una adecuada para la altura del juego para que pueda salvar la fuerza de los clientes cuando se juega.

Aquí voy a explicar una cosa que la silla de juego sólo un truco, pero en realidad también una silla ergonómica. Para saber cómo elegir una buena silla, resumido de los siguientes cinco puntos:

Tome una silla ergonómica como ejemplo:

1.Seat el amortiguador. Buen colchón tienen un costo más alto, en general la tela de la silla ergonómica es de malla, por lo que la mayoría de las empresas marcarán una diferencia en el cojín. Buen amortiguar el uso de la malla de países extranjeros, no significa que me encanta otros países, pero no me gusta China, de hecho, la superficie de malla tienen curvas que se adaptan a la forma de cadera tienen un buen apoyo y protección en el cuerpo, al mismo tiempo que Te hacen sentir cómodo cuando te sientas. En la actualidad, el asiento de la línea es una buena opción, no sólo sentado cómodo, sino también propicio para el corazón.

2.Backrest. El respaldo ergonómico de la silla también demanda su comodidad y seguridad, algo del respaldo de la silla es muy flojo, incluso una sacudida leve puede producir el ruido, el tipo de la silla no sólo es fácil de dañar, pero también son riesgos de seguridad a veces.

3. Levante la palanca. Si usted compra la silla ergonómica , usted debe prestar más atención para la elevación de la silla, la rotación y otras funciones. En el proceso, usted debe sentir todo el proceso si o no suave, con o sin hilo suelto y resbaladizo. Usted debe elegir cuidado cuando sienta que el ascensor hacia arriba y hacia abajo tiene algunos problemas.

4.Otros detalles. No podía ignorar que las otras partes ocultas y pequeños detalles de la silla de la computadora, si usted encuentra que los componentes son ásperas, e incluso oxidado, es sin duda productos inferiores.

5.Attention la elección de la marca, no ser codicioso, muchos de los malos hombres de negocios en la industria, en nombre de " silla de juego eléctrico" y " silla ergonómica " para engañar a los consumidores con materiales de baja calidad, su característica típica es Barato, los clientes deben racionalmente tratar este menos entendido los productos, tenemos que saber que el precio de las sillas ergonómicas reales nunca será inferior a 500.