Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué la mesa de juego de Internet Cafe es cómoda?

Oct 24, 2019

Hay muchas personas que saben que hay computadoras en la casa, y la velocidad de Internet también es muy rápida, pero aún así no pueden evitar ir a los cafés de Internet de vez en cuando.

¡No hay comparación sin daño! Usé la red de escritorio de la computadora de escritorio del cibercafé y luego volví a usar el escritorio de la computadora en casa, me sentí incómodo en todas partes y no me sentía cómodo en todas partes. ¿Por qué es esto?

El escritorio de la computadora del cibercafé es las instalaciones básicas de los cibercafés. El nivel de comodidad afecta la elección de los consumidores de cibercafés. Su material y diseño de calidad pueden determinar el estilo de los cibercafés. El diseño de la mesa Mengda Internet Cafe es más humanizado, la altura de los reposabrazos, el cuerpo humano. La posición sentada, el ángulo de la mesa y la distancia entre el frente y la parte posterior pueden desempeñar plenamente el papel de cada centímetro de la mesa de café Internet, especialmente en términos de limpieza, también es muy conveniente y fácil de mantener.

¡El siguiente es el tamaño de la mesa de cibercafé! El tamaño funcional de muchas mesas de cibercafés afecta seriamente la salud de las personas. De acuerdo con las normas pertinentes del estado: la diferencia de altura entre las mesas y las sillas del cibercafé es de entre 280 mm y 300 mm; la altura debajo del escritorio de la computadora del cibercafé no es inferior a 580 mm y el ancho no es inferior a 520 mm. Las mesas de cibercafés son demasiado cortas para afectar la columna vertebral y las vértebras lumbares de las personas, y el elemento central de los cibercafés es la mesa de cibercafés. El uso del escritorio tiene un gran impacto en la rentabilidad de los cibercafés, por lo que la mesa de cibercafés personalizada de Mengda hace que los clientes estén más satisfechos a través de estos:

Primero, el sistema es ligero, rápido y preciso.

Segundo, poleas seguras, flexibles y duraderas.

Tercero, diseño ergonómico, con el "uso conveniente de las computadoras" como concepto central del diseño del producto.

Cuarto, puede hacer que su vista y postura sentada sean lo más cómodas posible.

Quinto, la superficie de contacto está tratada especialmente para evitar incendios, agua y arañazos.