Inicio > Noticias > Contenido

Por qué elegir un escritorio de pie eléctrico inteligente

Feb 04, 2021

Con el rápido desarrollo de la sociedad, China ha experimentado cambios trascendentales y el nivel de vida de la gente de&sigue mejorando. El país presta atención a la protección del medio ambiente, la gente presta atención a la preservación de la salud, la salud y los grupos de trabajo también están comenzando a prestar atención a la salud y la oficina inteligente. Prestemos atención. Déjame explicarte las razones para elegir muebles inteligentes.

Independientemente de si se trata de una oficina sedentaria o una oficina permanente a largo plazo, que tiene un efecto fisiológico negativo en el cuerpo humano, solo la oficina alternativa sentada y de pie es el método de oficina más científico y saludable. La alternancia de la oficina sentada y de pie dará lugar a un cambio importante en la oficina saludable.

Electric Standing Desk

1. Obesidad

Sentado durante mucho tiempo todos los días, la ingesta de calorías es mayor que las calorías consumidas, la grasa en el cuerpo es fácil de acumular y el peso aumentará.

2. Pérdida de memoria

Sentado durante mucho tiempo, la circulación sanguínea se ralentiza, lo que conduce a un suministro insuficiente de sangre al cerebro, lo que resulta en depresión mental, que se manifiesta como fatiga física, letargo y bostezos.

3. Enfermedad lumbar

Al permanecer sentado durante mucho tiempo, el peso de todo el cuerpo se presiona en la parte inferior de la columna vertebral y los hombros y el cuello no se mueven durante mucho tiempo, lo que puede causar fácilmente rigidez en la columna cervical.

4. Pérdida de apetito

Estar sentado durante mucho tiempo y la falta de movimiento corporal debilitarán la peristalsis gastrointestinal y reducirán la secreción de jugos digestivos. Con el tiempo, aparecerán síntomas como pérdida de apetito, indigestión y saciedad.

5. Enfermedades ginecológicas

Las compatriotas sedentarias también son propensas a enfermedades ginecológicas. Muchas mujeres contraen enfermedades del cuello uterino no por malos hábitos de higiene, sino por sedentarismo. Estar sentado durante mucho tiempo obstaculizará la producción de células inmunitarias, lo que provocará una disminución de la resistencia. Además, la circulación sanguínea deteriorada puede conducir fácilmente a enfermedades ginecológicas como la cervicitis.

1. Al estar de pie, puede promover la circulación sanguínea de todo el cuerpo para que sea más suave, de modo que todo el cuerpo reciba más oxígeno y energía, y tenga más energía.

2 Al estar de pie, la energía está más concentrada, le dará una sensación de urgencia y la energía estará más concentrada.

3. Al estar de pie, abra los meridianos de todo el cuerpo y la energía de todo el cuerpo fluirá naturalmente, haciendo que el cuerpo sea más saludable.

4. Al estar de pie, puede despertarse más y pensar con más claridad.

5. Cuando está de pie, la columna vertebral está erguida, no dobla al jorobado, mantiene una buena forma corporal, mantiene una buena forma corporal y previene la miopía.

6. Deje que tenga más tiempo para descansar. Solía ​​sentarme para trabajar y después de hacerlo durante mucho tiempo, me siento entumecido y no sé si debería descansar. Cuando esté cansado, lo sentirá y se dirá a sí mismo que debe. Tomar un descanso también mejorará su eficiencia.