Inicio > Noticias > Contenido

¿Por qué son tan populares los hoteles de deportes electrónicos?

Mar 16, 2021

Los hoteles de deportes electrónicos, como un nuevo producto que integra cafés Internet y hoteles en los últimos años, es bastante popular entre los jóvenes. Sin embargo, el precio de los hoteles de deportes electrónicos es mucho más alto que el de los cibercafés tradicionales, pero el negocio sigue siendo muy bueno. . Entonces, ¿qué es lo que hace que el negocio de los hoteles de deportes electrónicos sea tan bueno? Déjame analizarlo desde muchos aspectos.

Uno: privacidad


Para ahorrar espacio, los cibercafés suelen colocar las computadoras una al lado de la otra. Las dos computadoras están muy cerca. Los cibercafés ligeramente mejores utilizarán particiones suaves para separar el espacio. La ventaja de esto es que puede ahorrar espacio para el cibercafé. La desventaja es que afectará la privacidad de los jugadores mientras juegan, y el hotel de deportes electrónicos no tiene que preocuparse por esto en absoluto. El espacio privado independiente y el buen efecto de aislamiento acústico satisfacen plenamente las necesidades de privacidad de los jugadores.


Dos: seguridad

No es raro que un ladrón robe algo en un cibercafé mientras el jugador está dormido o no está. A mi amigo le robaron un iPhone 6 en un cibercafé. El ladrón puede tener éxito porque hay muchas lagunas de seguridad en los cibercafés, incluidos muchos casos en los que todos los accesorios y monedas de la cuenta del juego se transfirieron después de que los jugadores se quedaran dormidos en los cibercafés." Hotel de deportes electrónicos" como hotel en los cibercafés, la seguridad en el hotel de deportes electrónicos es muy alta, y hay baños y baños separados en las habitaciones, y puede tomar una ducha y relajarse cuando esté cansado.



Tres: configuración de la computadora

La configuración de la computadora de los cibercafés comunes es desigual. Algunos cibercafés tienen configuraciones generales de computadora y solo pueden jugar algunos juegos competitivos ordinarios. Algunos ni siquiera pueden habilitar efectos especiales completos. Si quieres tocar algunas obras maestras de 3a, tienes que ir a mejores cibercafés. En comparación con los tradicionales, los cibercafés y los hoteles de deportes electrónicos tienen inversiones ligeramente mayores. Teniendo en cuenta el centro de negocios, los hoteles de deportes electrónicos harán un esfuerzo en la configuración de las computadoras, y algunos hoteles de deportes electrónicos están equipados directamente con extraterrestres como estándar.


Cuarta vez

La noche privada de los tradicionales cibercafés es hasta las 7 u 8 de la mañana siguiente. Justo después de jugar el juego en este momento, la gente está en un estado de fatiga. En este momento, es muy peligroso regresar a casa. La hora de salida del hotel e-sports es a las 12 del mediodía. Antes del punto, puede descansar en cualquier momento cuando esté cansado de jugar y salir al mediodía.


Cinco: precio

Hablamos de nuevo sobre el precio, ¿son los hoteles de deportes electrónicos realmente más caros que los cibercafés? La respuesta es sí, pero ¿qué tan caro es y dónde está?

En comparación con los cibercafés tradicionales, los hoteles de deportes electrónicos son principalmente caros en términos de espacio. En comparación con los hoteles, el precio de los hoteles de deportes electrónicos solo es equivalente al de los hoteles ordinarios de tres estrellas o incluso más barato. Además, la configuración informática de los hoteles de deportes electrónicos es muy alta. Puede costar 20 yuanes la hora en la misma área de configuración de un cibercafé corriente. Si es de la noche a la mañana, también cuesta más de 100 yuanes. El precio es solo hasta la mañana siguiente, después de la mañana. Si aún quieres jugar, debes seguir cargando por horas. Si haces esto, el costo del hotel de deportes electrónicos será menor que el del café Internet, y hay camas para descansar en cualquier momento, sin necesidad de dormir en el sofá.


gaming chair