Inicio > Noticias > Contenido

Cuál la silla de la computadora es mejor? Y cómo elegir la silla de la computadora?

Aug 11, 2017

¿Cuál es la silla de ordenador mejor? Y cómo elegir la silla de la computadora

1.We puede considerar nuestra propia altura y la silla que usted eligió si hace juego la silla alta de la parte posterior con la almohadilla principal. Con regularidad, la altura de 39-41 cm del asiento más bajo es adecuada para los principales usuarios domésticos. Si es demasiado alto, nuestros pies serán colgados y presionado los nervios internos y los vasos sanguíneos de la pierna para que las piernas son entumecimiento!

Sugerencia: cuando estamos eligiendo la silla de la computadora, necesitamos elegir la silla de la computadora que la altura del asiento y del respaldo puede ser ajustable.

2. según la longitud de tiempo que utilizó la computadora. Las personas que utilizan la computadora por poco tiempo, pueden comprar silla de ordenador regular. Por el contrario, las personas que utilizan la computadora todos los días, deben considerar una buena silla de computadora que puede contener las partes de su cuerpo.

A: Cuello: La mayoría de los programadores y los clientes que juegan durante mucho tiempo son incómodos con sus cuellos todo el día. Esto requiere una altura de la almohada de la cabeza y el ángulo se puede ajustar, especialmente adelante y atrás el ajuste es fundamental!

B: Con el fin de adaptarse a la altura diferente del cliente, la silla de la computadora es el apoyo de las manos y la altura y el ángulo del reposabrazos.

¡El uso a largo plazo de la computadora causa la periartritis del hombro!

C: También es fundamental para apoyar la columna lumbar. En primer lugar, debemos mantener un buen hábito sentado, y en segundo lugar, usted necesita una almohada de cintura ajustable para apoyarla. Almohadilla de cintura no es todo el mundo pensó que tomar un cojín almohada de espalda puede ser. De hecho, durante mucho tiempo, la cintura se sentirá más dolor!

Sugerencia: las personas que se sientan en frente de la computadora por mucho tiempo debe elegir la silla de computadora ergonómica.

Las funciones 3.The de la silla de la computadora:

Deslizándose

B: arriba y abajo

C: el apoyabrazos puede subir y bajar, girar hacia adelante y atrás hacia la derecha e izquierda

D: El asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás

E: La almohada de cintura puede subir y bajar, adelante y atrás

H: El respaldo entero puede subir y bajar

I: Almohadilla de cabeza: la altura y el ángulo pueden ser ajustables

J: Hypsokinesis, bloqueo angular de inclinación y otras funciones

Sugerencia: la silla ergonómica puede satisfacer el ajuste de múltiples funciones

4. Según el material de la silla, las sillas de la computadora se dividen en varios tipo: silla de cuero, silla del paño, silla media del acoplamiento, silla llena del acoplamiento ! Debido a que la malla es transpirable, la silla de malla completa es popular. El material y el requerimiento de malla de la silla de malla completa es más alto.

En la actualidad, la silla mejor computadora en el país adopta el tejido de malla Matrex americano, y la calidad es bastante buena.

Sugerencia: las sillas de la computadora son los muebles que utilizamos con frecuencia, debemos elegir las sillas que el producto por el fabricante estándar