Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué industrias periféricas pueden promover los deportes electrónicos?

Mar 25, 2021

E-sports, como un juego que integra la inteligencia humana, el pensamiento y las habilidades de reacción, ahora ha sido amado por cada vez más amigos jóvenes. En los últimos años, con la profesionalización y la teamización de los deportes electrónicos, la industria de los deportes electrónicos ha mantenido una tendencia de rápido crecimiento. Varias competiciones mundiales continúan, y "grandes dioses" de todos los ámbitos de la vida también están emergiendo sin fin.


A medida que la industria de los deportes electrónicos sigue siendo popular, la escala de la industria de los deportes electrónicos también se está expandiendo constantemente. Según datos relevantes, la escala de la industria de los deportes electrónicos de mi país en 2017 fue de unos 77.000 millones de yuanes, y este año se espera que esta cifra supere los 88.000 millones, y el número de jugadores en la industria de los deportes electrónicos alcanzará los 430 millones. Por supuesto, con el rápido desarrollo de la industria de los deportes electrónicos, también ha llevado al auge de muchas industrias circundantes.


1. Periféricos informáticos

En la industria de los deportes electrónicos, la importancia de los periféricos informáticos es evidente. Juega un papel importante en la victoria del equipo y el rendimiento de los jugadores. En el juego de los deportes electrónicos, los periféricos informáticos no son más que uno de los objetos más preocupados de muchos jugadores fuera del campo. Para los jugadores profesionales de e-sports, estos periféricos informáticos también han jugado un papel en la propaganda durante la competición, promoviendo así el desarrollo de estos periféricos informáticos.

Específicamente, los periféricos de la computadora incluyen principalmente teclados, ratones, almohadillas de ratón, auriculares para juegos y asientos de juego. Una vez finalizado el juego, las ventas de estos dispositivos mostrarán un aumento significativo. Los consumidores detrás de esto son un grupo de jóvenes que aman los e-sports.


2. Ropa de equipo

Nadie pensó que este tipo de accesorio para la industria de los deportes electrónicos sería amado por tanta gente. La ropa de equipo se utiliza como uniforme de los equipos participantes, y cada equipo tiene un diseño diferente. Representa la imagen general de un equipo. Con la profesionalización del equipo, muchos equipos e-sports más capaces participarán en algunas competiciones e-sports de clase mundial. Como resultado, sus uniformes se mostraron frente a cientos de millones de personas.

Debido a esto, muchas tiendas de ropa electrónica han surgido. Siempre que se produzcan encuentros como LPL, LSPL, Ti y otras competiciones, la ropa del equipo es un producto caliente.


3. Rodeando el turismo y el consumo

Los deportes electrónicos como evento, especialmente cuando se encuentran con algunas competiciones de clase mundial, a menudo desempeñan un papel inestimable en el turismo y el consumo locales. En comparación con los deportes competitivos, la mayoría de los grupos que visitan competiciones de deportes electrónicos son un grupo de jóvenes que tienen un mayor potencial de consumo y tomas más generosas. Se puede imaginar para promover la economía local.