Inicio > Noticias > Contenido

Qué tipo de chir enérgico es bueno

Nov 03, 2017

Desde la perspectiva de la comodidad:

El material del cojín, del respaldo y de la almohadilla del asiento de la silla ingrómica se utiliza normalmente material de malla de la alta calidad, malla de alta calidad suave y cómoda, transpirable a través del sudor, capacidad de carga fuerte. Puede prevenir con eficacia la zona de estar de calor, la cría de bacterias, sino también para garantizar la durabilidad del rodamiento, incluso las personas gordas, sentado en una silla no tiene que preocuparse por malla rota;

Desde un punto de vista funcional:

Altura y ángulo del respaldo del asiento

La función de ajuste proporciona al usuario el respaldo adecuado para ayudar al usuario a mantener la postura de sentado correcta a fin de proteger la columna vertebral del usuario de daños por largas horas de trabajo.

Cuidado de la cintura

Un elemento de diseño indispensable en la parte posterior de una silla de algodón, su función es ayudar al usuario a mantener la posición de sentado correcta, aliviar el estrés en la columna vertebral y evitar que la columna se distorsione debido a la mala postura de sentado.

Altura del asiento

Ajustable adecuadamente, una silla de oficina es igualmente importante. Los diferentes usuarios de asientos de altura son libres de ajustar el asiento a su altura, de modo que el cojín soporte adecuadamente sus muslos, mientras que los pies pueden colocarse en el suelo, por lo que aunque esté sentado en una silla durante mucho tiempo, no afecte a la sangre normal circulación.

Altura de la almohada

Ajustar las funciones en una silla de oficina moderna es cada vez más importante. El usuario puede ajustar la altura del reposacabezas a la posición adecuada de acuerdo con la altura del reposacabezas. La cabeza y el cuello serán totalmente compatibles y la fatiga se eliminará cuando el usuario necesite descansar después del uso.

Ipomoea piernas y ruedas

Especial énfasis en su capacidad de carga, la clave está en la producción y aplicación de materias primas más difíciles de identificar desde la superficie. Las normas reconocidas mundialmente exigen que la pata de cinco patas soporte un peso de 1400 kilogramos y que la rueda de rodadura pase una prueba de resistencia a la fricción de rodadura> 15N.