Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué tipo de sillas de oficina? Te enseña a elegir la silla de oficina

Dec 21, 2017

Excepto la computadora, la silla de oficina fue la que estuvo más tiempo con nosotros. Entonces, ¿cómo hacernos sentar seguros y cómodos? Déjame decirte punto por punto.

Desde la definición, las sillas de oficina son sillas para el trabajo diario y las actividades sociales que están disponibles. Las sillas de oficina se dividen en sentido amplio y estrecho, el sentido estricto de la silla de oficina se llama el sillón que las personas se sientan en la postura de escritorio, el sentido amplio de la silla de oficina, incluida la silla ejecutiva, como la silla ejecutiva, la silla mediana , presidente de la reunión, presidente del personal, presidente de la conferencia, presidente de visitante, presidente de entrenamiento, etc.

Hay varios tipos de sillas de oficina . En primer lugar, a partir de la composición del material, se puede dividir en: sillas de oficina de cuero, sillas de oficina de cuero de poliuretano, sillas de oficina de tela, sillas de oficina de malla, sillas de oficina de plástico, etc .; desde el uso del tipo, se puede dividir en: sillas jefe, sillas de trabajo, sillón taff, silla ejecutiva, silla de supervisor , silla de conferencia, silla ergonómica , etc .; a partir del uso de la ocasión, también se divide en oficinas, oficina de personal abierta, sala de conferencias, sala de lectura, sala de biblioteca, sala de capacitación, laboratorios, dependencias de personal, comedores de personal y otras sillas de oficina especiales. Sin embargo, no importa qué puntos, debemos elegir sillas de oficina de buena calidad. Ha habido informes frecuentes de bajas causadas por la explosión de sillas de oficina. Cabe señalar que las sillas de oficina explotaron en las noticias son sillas especialmente baratas.

Una silla de oficina deficiente puede describirse como la asesina número uno en la oficina. Inconscientemente, está consumiendo tu vida, sobregirando tu juventud, formando un asesinato crónico. Solo imagino, si eliges presidir, trabajando frente a la computadora más de diez horas al día, nuestra espalda y cuello sentirán dolor después de dos o tres años. La salud no se logra en una sola acción. Requiere acumulación a largo plazo. Todas las enfermedades crónicas no son efectivas. Espere hasta después del problema, desea pasar por un período de descanso o remedios caseros para curar son imposibles. Por lo tanto, qué precio, qué bienes. Así que debemos elegir alta reputación, buena calidad de marca de la silla de oficina. Y no solo se debe ignorar la calidad de la silla, sino también la garantía del servicio.

Como dice el refrán, "pararse como pino, sentarse como una especie, el viento, tendido como un arco", con una buena silla de oficina , para mantener la postura correcta también es muy necesario. No solo para lucir bella y mantener su estatura, sino también para mantener las funciones fisiológicas de varios órganos del cuerpo para proteger su salud y prevenir la aparición de enfermedades. Al mismo tiempo, en el diseño de sillas de oficina, los diseñadores también seguirán la relación entre el cuerpo humano y sentado, seguir estrictamente el diseño de principios de diseño ergonómico. Trate de adaptarse a la curva del cuerpo humano, obligado a corregir la postura incorrecta.

Tenga en cuenta el precio, la calidad, el diseño ergonómico, hay muchos necesitan prestar atención cuando seleccione la silla . En el cojín, el uso de esponja esponja de alta elasticidad, se niega a utilizar algodón reciclado, no solo sedentario no es fácil de deformar, sino también cómodo y duradero; en el respaldo, si es la elección de cuero, PU o malla, debe basarse en la transpirabilidad, sentirse cómodo. Como excelente, puede examinar más opiniones de los compradores para su revisión.

Mejor para usted, elija una buena silla de oficina .