Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el panorama para el mercado de sillas de juego?

Dec 08, 2020

La silla de juego es un nuevo producto que fabrica épocas que subvierte el concepto de asiento tradicional, rompe el proceso tradicional de fabricación de asientos y cambia el material de asiento tradicional. La industria de sillas de juego de China está actualmente en fase de crecimiento, el espacio de mercado sigue siendo grande y la escala de la industria está creciendo rápidamente. El siguiente es un análisis de las perspectivas de mercado de las sillas de juego.


China gaming chair manufacturer Weiwo


El informe de análisis de desarrollo de la industria de los deportes electrónicos de China 2016-2021 y el informe de investigación de potencial de inversión señalaron que los jugadores de deportes electrónicos de mi país superarán los 100 millones en 2016, y el pago de los usuarios de los deportes electrónicos representará la mayoría de los ingresos. Se estima que los jugadores de los deportes electrónicos alcanzarán los 280 millones en 2018. En 2015, la escala de la industria de los deportes electrónicos alcanzó los 26.900 millones. Según la contribución de ingresos de 2014 a 2015, los usuarios de e-sports pagaron más del 95%, pero esta parte de la tasa de crecimiento fue relativamente estable, y los ingresos derivados de los deportes electrónicos y e-sports representaron una proporción relativamente pequeña, pero el crecimiento se ha duplicado.


De 2013 a 2016, la producción anual de las sillas de juego de China aumentó de 2.355 millones a 3.06 millones, y la tasa de crecimiento anual de la producción aumentó del 11,3% al 15,6%, y la tasa de crecimiento se aceleró gradualmente; las ventas aumentaron de 2.174 millones a 2.862 millones. La tasa de crecimiento aumentó del 12,1% al 16,3%. Hay muchas marcas de sillas de juego en el mercado en la actualidad, y se puede decir que hay una bolsa mixta. Ahora analiza las perspectivas de mercado de las sillas de juego a partir de tres etapas de precios.


Las sillas de juego de gama baja son de aproximadamente RMB 300-600. Estos tipos de sillas de juego son baratos, pero de calidad media.


La silla de juegos de gama media tiene una tasa de apariencia relativamente alta recientemente, y gastó una gran cantidad de gastos de publicidad para patrocinar competiciones domésticas. El precio no era alto antes, y de repente fue directamente al precio de primera línea. Se puede imaginar cuánto dinero se gastó en marketing y el valor añadido era demasiado. Alto, alrededor de RMB 800.


La silla de juego de gama media a alta está llena de materiales, el proceso de experiencia es más cómodo y la calidad es mejor. El precio es de unos 1.600 yuanes. Usted obtiene lo que paga, y los productos de alto precio generalmente no están en la gama de compras de los consumidores ordinarios!


El rápido desarrollo de los e-sports también ha llevado al desarrollo de sus productos periféricos relacionados. Hace muchos años, la industria periférica de los deportes electrónicos sólo se refiere a las cuatro partes principales de ratón, teclado, almohadilla de ratón y auriculares. Hoy en día, hay muchos tipos de productos periféricos de e-sports. Tipos, como monitores de juego, sillas de juego, gafas de juego, bolsas de juegos, ropa de juego, consolas de juegos, hardware de juegos, etc. En comparación con el enorme grupo de jugadores de juegos, la tasa de penetración del mercado de sillas de e-sports en mi país sigue siendo baja. Al mismo tiempo, las características de moda y cómodas de las sillas de juego se están aplicando gradualmente en la vida y el trabajo. Por lo tanto, las perspectivas de mercado de la industria de sillas de juego de mi país son amplias y hay un gran espacio para el desarrollo en el futuro.


https://www.workwellchair.com/