Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el tamaño más adecuado para Mesh Cafes Chair?

Nov 24, 2017

¿Cuál es el tamaño más adecuado para la silla de cafés de malla?

Esta es una era informatizada. Debido al desarrollo de Internet, se han completado los recursos compartidos y el intercambio de información. Hemos disfrutado de muchas comodidades en esta era de Internet. Los cibercafés están en todas partes, para nuestra conveniencia de Internet, entonces tenemos que aprender sobre las sillas de los cibercafés . ¿ Qué tipo de sillones de cafés de malla no cansaban los usuarios ?

La decoración del café internet es muy importante, y la más importante son las mesas y sillas del cibercafé. Mesas y sillas de café Internet sobre la calidad de la decisión sobre la calidad general de los cibercafés . Cibercafés, sillas, ¿qué son elegantes ?

Las mesas y sillas de los cibercafés que solemos ir a los cibercafés sitúan y ubican el local de la computadora. Las mesas y sillas de café en Internet de cada cafetería tienen ciertas similitudes, entonces las mesas de Internet Café generalmente están conectadas entre sí, es decir que la mesa de la cafetería de Internet no está separada por una sola, sino en una fila o es un círculo , con la excepción de alguna orientación especial; y una silla de cibercafé que se basa en sus propias unidades, en general, las sillas de los cibercafés son pequeñas, así que será más cómodo de usar.

Mucha gente va a los cibercafés, la primera es de unas pocas horas, lo cual es muy laborioso, por lo tanto, las mesas y sillas de los cibercafés son principios ergonómicos seleccionados para la fabricación. La forma de la silla del café en Internet es relativamente grande, y puede sentarse también sobre el cuerpo humano, es muy buena, por lo que no formará una sentada durante demasiado tiempo y el agotamiento de la escena del ataque.

La escala de las mesas y sillas de cibercafés es muy importante, en general, la escala del diseño de las mesas y sillas de cibercafé, para satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. Aquí, para proporcionarnos una referencia a la tabla de Internet cafe estándar: alrededor de 900 de ancho, 500 antes y después de la profundidad; dimensiones externas de la silla del café: 500 mm * 500 mm; El espacio entre las dos filas de computadoras es de 1500 mm, el centro de la posición vacante para colocar dos sillas para el uso del café del cliente.