Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la altura más adecuada para las mesas y sillas de cibercafé?

Oct 28, 2019

¿Cuál es la altura más adecuada para las mesas y sillas de cibercafé? Esta es una pregunta que los operadores de cibercafés deben considerar al comprar mesas y sillas de cibercafés. La altura de los cibercafés y sillas apropiados no solo ayuda a mejorar la experiencia del cliente de los cibercafés, sino que también determina directamente el rendimiento comercial de los cibercafés.

Los cibercafés utilizan mesas y sillas muy inapropiadas, lo que facilita que los cibercafés se sientan cansados, lo que reduce directamente el tiempo que pasan los clientes de cibercafés y afecta el rendimiento de los cibercafés. La altura de las mesas y sillas apropiadas de cibercafés debe considerar completamente la altura, la longitud del brazo y la longitud de las piernas de la mayoría de los clientes de cibercafés. En base a estos datos, se determina la altura de los taburetes de la barra.

1.Elija mesas y sillas personalizadas para cibercafés

Como se mencionó anteriormente, la altura de los cibercafés y las sillas se determina según los consumidores de los cibercafés. Por lo tanto, las alturas de las mesas y sillas adecuadas en los cibercafés de todo el país son diferentes. En este caso, las mesas y sillas terminadas de cibercafé son difíciles de satisfacer las necesidades de los cibercafés. En este caso, es una buena opción apoyar las mesas y sillas personalizadas de cibercafé.

2. Mesas de café de Internet, sillas con la fábrica para comprar

La comodidad de los cibercafés y las sillas no solo está determinada por el tamaño de las mesas y sillas de los cibercafés. Otro tamaño importante que determina la experiencia del usuario de las mesas y sillas de los cibercafés es la diferencia de altura entre los cibercafés y las sillas. Si el valor es demasiado grande o demasiado pequeño, es fácil causar fatiga. En circunstancias normales, la diferencia de altura adecuada de las mesas y sillas de café es de 28 cm (solo el promedio, la diferencia de tamaño).

3.Altura de la mesa de café de Internet

La altura y el ancho de la mesa del cibercafé determinan el espacio en el que se sienta el cuerpo humano y las patas traseras. Además, se debe considerar la ubicación de la unidad principal. Si el tamaño no está a la altura, la pierna humana no puede moverse libremente. En circunstancias normales, el tamaño de la mesa del cibercafé no es inferior a 60 cm y su ancho no es inferior a 55 cm (determinado por la longitud de la pierna humana y la longitud del brazo).

4. La altura de la silla de bar

Se debe considerar la altura de la altura de la silla de bar. La altura adecuada depende de la longitud de la pierna humana, la altura de la cintura del cuerpo humano y la altura de la mesa de la barra. La altura de la silla de la barra que sea demasiado alta o demasiado baja afectará la comodidad de las piernas, los hombros y la cintura después de que el cuerpo humano se siente. En general, de acuerdo con el tamaño del cuerpo humano doméstico, la altura adecuada de la silla de café de Internet es de unos 45 cm.