Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre una mesa de deportes electrónicos y una mesa normal?

Oct 23, 2019

La mesa de deportes electrónicos era originalmente una especie de mesa de computadora de juego especialmente diseñada para eventos de juegos de deportes electrónicos. Es muy diferente de la tabla de computadora ordinaria en términos de forma y concepto de diseño. En la actualidad, muchos cibercafés, cibercafés, salas de deportes electrónicos y hoteles de deportes electrónicos utilizan mesas de deportes electrónicos en lugar de cibercafés comunes. En términos de diseño de formas, la mesa de deportes electrónicos es más genial; En términos de diseño funcional, la mesa de deportes electrónicos es más fácil de usar.

Diseño destacado

Toda la mesa de deportes electrónicos está diseñada con una estructura rectangular, que es más estable y tiene una mayor capacidad de carga. Reemplaza el tipo largo con una barra de equilibrio corta, liberando el espacio inferior para liberar sus patas largas, y las patas de la mesa son redondas y resistentes a los arañazos. Puede ajustar la altura libremente, adaptarse a la flexibilidad, hay carpas geniales multicolores a ambos lados del escritorio, así como el enlace del teclado y el mouse y los contenedores de inserción y almacenamiento íntimos, evitando efectivamente el derrame de bebidas y aumentando la batalla plus buff.

Análisis de materiales

La simple y elegante mesa de computadora para deportes electrónicos, hecha de tablero de fibra natural de alta densidad hecha de mesa, con su textura dura y estructura meticulosa, brinda un uso más estable. Al mismo tiempo, el marco exterior está hecho de plástico de ingeniería ABS, que tiene alta resistencia y gran resistencia al impacto. Además, el interior de cada pata está integrado en el marco de acero, que es duro y fuerte, lo que resulta en una vida más larga.