Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es la silla de carreras?

Apr 06, 2021

¿Qué es la silla de carreras?

En pocas palabras, una silla gaming de alta calidad puede brindarnos una experiencia diferente, ya que utiliza un diseño ergonómico de alta gama, que hará que el respaldo y la silla se ajusten mejor durante nuestro uso. Es uniforme y puede apoyar la espalda, por lo que puede acelerar eficazmente la circulación sanguínea. No solo eso, el reposabrazos de la silla de juego también se puede ajustar de acuerdo con sus propias necesidades, lo que reduce en gran medida la incomodidad causada por estar sentado durante mucho tiempo. Si mis amigos solo quieren aliviar el problema del sedentarismo, les recomiendo personalmente que compren una silla ergonómica así. Otra razón para la silla de juego es que su hermosa apariencia está en línea connuestro temperamento de juego. Creo que cuando te sientes en esta silla y comas pollo, tendrás la sensación de ser perseguido por los Jedi. Al jugar LOL, sentirás que puedes matar todo.


Comfortable-Alternative-Chair



La diferencia entreSilla de carrerasY Sillas De Oficina De Computadora


1. La diferencia en el posicionamiento del producto


La silla de carreras está desarrollada y utilizada principalmente para jugadores de deportes electrónicos. Por lo general, el diseño de apariencia es fresco y moderno, incorporando asientos de carreras, elementos deportivos y de juego, con un respaldo alto y recto.

La silla de oficina para computadora se utiliza principalmente en escenas de hogar y oficina. La apariencia es relativamente simple y suave, y el respaldo de la silla está más cerca del diseño ergonómico y es más cómodo sentarse durante mucho tiempo.


2. La diferencia en los materiales utilizados


Las sillas de deportes electrónicos están hechas principalmente de materiales de PU o PVC para envolver los asientos. El cuero de PU es suave y resistente al desgaste, pero la permeabilidad al aire es un poco menor. El material de PVC tiene una mejor permeabilidad al aire. Las sillas de deportes electrónicos generalmente tienen un marco de acero, que tiene un mejor rendimiento de carga y compresión. .

Las sillas de oficina ordinarias para computadora están hechas principalmente de telas de malla, que tienen una buena transpirabilidad y un rendimiento a prueba de agua. Generalmente, no tienen estructura de acero. Algunas sillas de oficina de alta gama usan material de cojín interior de esponja envuelto en cuero.


3. La diferencia en la configuración funcional


La silla de juego se compone principalmente de material de cuero PU, cojín interior de esponja, estructura de acero, barra de presión de aire, reposabrazos, patas de cinco estrellas y rodillos. Algunos soportes para las manos están equipados con funciones de elevación y rotación, y el freno de mano puede ajustar libremente el gran ángulo del asiento trasero.

La silla de oficina se compone principalmente de material de malla, cojín interior de esponja, reposabrazos, barra de presión de aire, pies de cinco estrellas y rodillos. El soporte de mano es principalmente una forma fija, el freno de mano puede ajustar la altura de la silla trasera y el reposacabezas y el soporte lumbar se ajustan al diseño ergonómico.


4. La diferencia entre tipos y estilos


El tipo y estilo de la silla de juego es relativamente simple, principalmente hecha de material PU o PVC con relleno de esponja y estructura de marco de acero incorporada. Por lo general, con un diseño de respaldo de asiento de carreras de alto valor, la apariencia es fresca y moderna, y el reconocimiento es alto.

Las sillas de oficina para computadora tienen una variedad de estilos, con material de malla, PU o cuero con material de cojín interior de esponja, respaldos altos y bajos, y la mayoría de las sillas de oficina de alta gama tienen diseños multifuncionales como reposacabezas y ergonomía.



Cinco puntos clave para elegirSilla de carreras: gaming chairr

1. Material de cojín

PVC, PU o cuero artificial: bajo costo, fácil de obtener, la mayoría de los productos usan cuero artificial, cuero: el cuero animal es costoso, extremadamente cómodo para sentarse, superficie de malla: es la mejor para limpiar, transpirable, la penetración del sudor es la más pequeña , y el área es la más pequeña. No es fácil de oler.

El material del cojín afecta la sensación de estar sentado en la silla del usuario y si puede permanecer sentado durante mucho tiempo. Por eso, el cojín es muy importante. La mayoría de las sillas de juego utilizan PVC, PU o cuero artificial como cojín, y el mantenimiento también es relativo. Es fácil de usar cuero animal para los más valiosos, que es relativamente difícil de mantener. Luego hay un material de malla más general, que es más ventilado y fácil de limpiar, por lo que puede elegir el material del cojín según su propia sensación de uso.

2. Relleno de cojín

El relleno está hecho de esponja, pero hay una gran diferencia entre esponja y esponja, principalmente estos tres tipos: Esponja original: ecológica e higiénica, suave y cómoda. Esponja reciclada: pertenece al reciclaje y reutilización industrial, puede contener sustancias nocivas. Esponja estereotipo: valor Alto, duradero, buena resiliencia y gran comodidad. La densidad de la esponja determinará la comodidad del cojín de la silla de juego. Las sillas de juego ordinarias pesan entre 52 y 55 kg / m ^ 3, y algunos fabricantes parecen haber introducido sillas con 75 kg / m ^ 3 o más. Cuanto mayor sea la densidad, mejor será la comodidad.

3. Esqueleto

Se puede decir que el esqueleto es el alma de la silla. Cuanto mejor sea el material utilizado, mayor será la vida útil de la silla. Algunos se pintarán en la capa exterior del esqueleto para reducir el riesgo de oxidación y rotura. Una vez que se rompe el esqueleto, se debe reemplazar toda la silla. Por tanto, la selección del esqueleto es muy importante. , En términos generales, el marco de acero es la opción más segura, con alta capacidad de carga y durabilidad.

4. Cinco patas de garra

Tanto la pared del tubo como la rueda juegan un papel indispensable en el soporte. La calidad y el grosor de la pared del tubo tienen la mayor influencia. El tamaño de la rueda también es uno de los puntos importantes. Su calidad no solo afecta a la carga estática.Además de la fuerza, la capacidad de carga momentánea también es la clave de referencia.

Acero: alto costo y alta durabilidad

Plástico de nailon:coste intermedio, baja durabilidad

Aleación de aluminio:bajo costo y alta durabilidad


5. Material del respaldo de la silla

La mayoría de ellos son materiales de PU, pero son fáciles de hidrolizar y provocan grietas. Algunos productos han tenido esto en cuenta.

Agregue una capa de película protectora al material PU, compuesto de PVC semi-PU (PU cubierto con PVC), estos materiales son impermeables, más suaves y tienen mucha ayuda en el mantenimiento y la vida útil de la silla.