Inicio > Noticias > Contenido

Qué es la silla de juego

Apr 02, 2021

Sillas de juegoa menudo el comercio del diseño discreto de una silla de oficina para colores brillantes, rayas de carreras, y un aspecto fresco en general. Puede que no tengan tantos ajustes o tanto relleno como una silla de oficina de alta gama, pero la mayoría de las sillas de juego todavía deben ser relativamente cómodas. Después de todo, los jugadores podrían terminar pasando horas a la vez en la silla, y lo último que necesitan durante una sesión es una experiencia incómoda. En términos generales, las sillas de juego se construyen con el diseño en mente primero, y la comodidad en segundo lugar, pero todavía debe ser capaz de encontrar sillas de juego muy cómodas.


20-best-ergonomic-chairs-for-back-pain-2020-updated-660__


Qué es la silla de juego

Silla de juego, conocida como silla de deportes electrónicos. Entre ellos, e-sports es una actividad donde las competiciones de juegos electrónicos alcanzan el nivel "competitivo". El e-sports es el uso de equipos electrónicos como equipo deportivo para avanzar, la confrontación intelectual entre las personas. A través del ejercicio, puedes ejercitarte y mejorar la capacidad de pensamiento de los participantes, la capacidad de reacción, la capacidad de coordinación mente-ojo-extremidad y la fuerza de voluntad, y cultivar el espíritu de equipo.

El e-sports también es una profesión, similar a las competiciones de juegos no electrónicos como el ajedrez. Las sillas de deportes electrónicos no se limitan a los asientos de juego, sino que han sido ampliamente utilizadas en el trabajo, el estudio y la producción de las personas. Tiene una ergonomía muy alta y es bueno para la salud.


Cuáles son las características de los asientos de juego de deportes electrónicos

 

Diseño ergonómico:Los asientos de juego E-sports son más eficientes y cómodos, multifuncionales para satisfacer varias formas corporales.

  

material:El marco metálico, el cuero artificial fácil de limpiar, la almohada extraíble del reposacabezas y la almohadilla lumbar lo hacen ideal para el trabajo, el estudio y el juego

  

Silla de juego es potente:la silla se balancea de un lado a otro. Respaldo ajustable con ángulo de seguridad de 90°-170°. Ajuste del reposabrazos y la altura del asiento; Rotación de 360 grados; Construcción de base de 5 puntos de servicio pesado y ruedas enrollables sin problemas;



Beneficios para la salud del uso de asientos de juego



gaming-chair-recline-feature-v2


Los juegos son una forma maravillosa de escapar del mundo real. En el mundo del juego, puedes convertirte en algo que no te gusta, puede alejarte de los problemas de la vida.

Pero algunos jugadores han ido demasiado lejos. La mayoría de los jugadores son sabios para equilibrar la relación entre el juego y los adultos, pero algunos jugadores olvidan la responsabilidad de los adultos, y peor aún, su salud.

Tristemente, eres un mortal. Si no tratas bien tu cuerpo, sufrirás de varias condiciones de salud, lo que empeorará tu vida, ¡e incluso pueden impedirte jugar!

Así que, a menos que puedas subir tu cerebro a la computadora, necesitas revisar tu cuerpo. Haz algo de ejercicio moderado todos los días, come la comida adecuada y tómate un descanso de vez en cuando. Además, mira los asientos de juego.

  

¿Por qué la silla de juego es una solución?

  

Los asientos de juego E-sports han florecido en los últimos años, principalmente debido a su comodidad y estilo. La silla de juego está diseñada para el jugador, y el jugador puede pasar unas horas sentado. Por muchas razones, sentarse durante mucho tiempo puede hacer que su cuerpo se sienta incómodo, y el diseño de la silla de juego es también para resolver este problema.

  

Mejorar la postura

Los jugadores nunca han tenido una buena postura, especialmente cuando se sientan en el borde de sus asientos en una batalla difícil. Con los años, su postura puede deteriorarse debido a esto. Además de algunos problemas de salud que aparecen en una mala postura, muchas personas te juzgarán. Una buena postura es una parte importante del lenguaje corporal porque aparecerá en una postura segura. Si su postura no es buena, es posible que pierda oportunidades de trabajo y citas.

Afortunadamente, la mayoría de los asientos de juego están diseñados para mantener tu postura mientras te hace sentir cómodo. ¡También puedes comer tu pastel!

  

Permite que la sangre fluya a las piernas  

Los bordes de muchas sillas no permiten que la sangre fluya a las piernas. ¿Te levantaste y sentiste como si tus piernas durmieran? ¿Experimentarás la sensación de agujas y agujas?

Lo odias, ¿no? Además de causarle molestias, si se sienta aquí durante mucho tiempo, puede experimentar dolor de espalda. Una forma de evitar esto es obtener una silla de juego. El diseño del borde de la silla de juego permite que la sangre fluya a las piernas, lo que te hace sentir cómodo. Créeme, tus piernas te lo agradecerán cuando seas viejo.

El cuerpo humano no está diseñado para sentarse demasiado tiempo. Esta es la razón por la que los asientos de juego son importantes. Mantienen la sangre fluyendo mientras te permiten sentarte cómodamente.

  

Mejorar la salud de la columna vertebral

Algunas sillas se sienten incómodas después de sentarse demasiado tiempo. Durante el uso a largo plazo, es posible que sientas dolor de espalda, lo que puede causar muchos problemas. Para prevenir el dolor de espalda, por favor prepare una silla de juego. Están diseñados para hacer que tu espalda se sienta lo más cómoda posible y evitar el dolor de espalda.

  

Mejora tu juego

Debido al dolor de espalda y cuello y las puntadas y agujas de los pies no te distraerán, podrás jugar mucho mejor de lo que solías ser. Debido a esto, tu nivel de estrés disminuye y pasas más tiempo divirtiéndose.

Todos los jugadores se sentirán frustrados, pero la ira y la presión excesivas no son buenas para ti. Manténgase libre de cualquier interferencia y reduzca esta ira. Con una de nuestras propias sillas de juego, te garantizamos que jugarás más y mejor.

5 increíbles ventajas de los asientos de juegoimages

  

Eliminar el dolor de espalda

Estos gadgets están diseñados para aquellos que juegan juegos durante mucho tiempo. Por lo tanto, proporcionan más comodidad que las sillas de oficina ordinarias. Algunos modelos tienen brazos de culo y reposacabezas acolchados, bases con funciones de inclinación y rotación, muelles de gas ajustables en altura, mecanismos de inclinación incorporados, almohadillas de soporte de madera integradas y otras características ergonómicas.

Los asientos de juego de alta calidad pueden reducir las lesiones causadas por sentarse durante mucho tiempo, como dolor de espalda baja, dolor de cuello y dolor muscular. El hecho es que la mayoría de los jugadores sufren de dolor de espalda. Una vez que empieces a usar una silla ergonómica, tu vida mejorará.


Potente sonido y vibración

La mayoría de los asientos de juegos de deportes electrónicos tienen altavoces integrados y dispositivos de vibración para mejorar la eficiencia del juego. También proporcionan sonido envolvente, por lo que no necesita altavoces adicionales. Algunos de ellos también incluyen auriculares, control de volumen y receptores inalámbricos de radio incorporados. Además, no habrá arrastre de cable en el suelo.


Obtener una ventaja competitiva

El nuevo modelo tiene un volante incorporado, pedales y un panel de control fácil de usar para proporcionar una excelente experiencia de juego. Algunos asientos de juego se pueden interconectar, lo que los hace ideales para juegos multijugador. Estas características proporcionarán una ventaja competitiva y le ayudarán a vencer a sus oponentes.


Ahorrar espacio

Cada vez más asientos de juego están equipados con espacio de almacenamiento adicional y funciones inalámbricas. Cuando no están en uso, se pueden plegar y almacenar fácilmente. Algunos modelos son muy adecuados para ver televisión, leer o hacer trabajo de oficina, por lo que no necesita otras sillas en la habitación.


Fácil de limpiar y mantener

La mayoría de los modelos requieren menos mantenimiento y se pueden limpiar en pocos minutos. No hay necesidad de comprar productos de limpieza especiales o detergentes de alta gama. El trabajo se puede hacer con tela y fórmula de limpieza del hogar.



Pensamientos finales

A partir de la discusión anterior, está muy claro que comprar y usar sillas de juego equivalen a una serie de beneficios. Si usted está planeando invertir en una de las mejores sillas de juego de la mayoría de las versiones disponibles en el mercado, usted ha tomado la decisión correcta. Sin embargo, tiene en cuenta todas sus preferencias de juego y asientos. Y no se olvide de echar un vistazo a las opciones de sillas de juego en nuestro sitio web.







                                                                                      Productos calientes
ergonomic-racing-chair47192107385 (2)swivel-racing-chair07410927994_
                     Silla ergonómica de carreras                                  Silla de carreras giratoria
e-sports-chair22301442175 (2)adjustable-racing-chair08317710572 (2)
                               Silla E-Sports                         Silla de carreras ajustable