Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué es una silla de computadora ergonómica?

Sep 15, 2017

¿Qué es una silla ergonómica para computadora ?

El uso de la silla de la computadora ergonómica es cada vez más amplia, incluso se extendió al lugar de trabajo y estudio. Facilitan nuestras vidas y también benefician nuestra salud. Entonces, ¿qué es la silla ergonómica de la computadora ?

Silla ergonómica para computadora, también llamada silla ergonómica y silla de oficina ergonómica . Está basado en la teoría "ergonómica" . A través de estadísticas y suma de los diversos datos en el proceso de uso de las sillas de la computadora , está diseñado sobre la base de la estadística.   No solo puede satisfacer las necesidades de las personas sentadas, más capaces de disfrutar de la comodidad y la salud   en el proceso de "sentado", que es el diseño industrial "orientado a las personas" principio. Los principios de diseño : liberación natural, regulación humana, adecuada para una variedad de regulación corporal; material principalmente en materiales ecológicos.

  La silla normal de la computadora cumple con la función " sentado " . Con la búsqueda de la comodidad de la vida aumentando, las personas ya no están satisfechas con la silla de la computadora existente. Para satisfacer la búsqueda, los diseñadores aplican la teoría de la ergonomía a la práctica. Se inventa la silla ergonómica de la computadora. No solo satisface la necesidad de estar sentado, sino que también puede disfrutar de la comodidad y la salud.   en el proceso de "sentarse" . Este es el principio del diseño industrial "orientado a las personas".

Silla de la computadora ergonómica principalmente de los siguientes aspectos de la regulación de la fatiga:

1. H ead : la altura y el ángulo ajustables del reposacabezas  

En cuanto a las personas de diferentes tamaños, hacer el ajuste adecuado guiar la posición de sentado correcta para reducir la fatiga.

2. B ack : B ack con almohada en la cintura o curva hacia atrás

El mejor soporte para la posición de la cintura es la tercera, la cuarta vértebra .   La altura de toda la espalda puede ajustarse de manera fácil y simple para satisfacer las necesidades de los usuarios de diferentes tamaños, reducir el oso de hueso lumbar en la mayor parte del peso corporal.

3 La profundidad del asiento

F o altura diferente del usuario, la profundidad del asiento para ajustar la posición adecuada a la tracción sentado el correcto para que juegue un lanzamiento natural para mejorar la eficiencia operativa.

4. Apoyabrazos

Al ajustar la altura y el ángulo del apoyabrazos, la mano y la mesa realizan una transición más suave para evitar la mano del mouse.

Características fisiológicas de la postura de sentado humano

La postura más natural de las personas es estar de pie, cuando   de pie , la columna vertebral es básicamente en forma de S Pero en comparación con la posición vertical, la posición sentada es propicia para la parte inferior de la circulación sanguínea del cuerpo y reduce la fatiga muscular de las extremidades inferiores .   Siendo también propicio para mantener la estabilidad del cuerpo. Pero debido a estar sentado, la pelvis está en la parte posterior de la inclinación, por lo que la parte posterior del sacro también se inclinó . Por eso, la columna vertebral de la S   a los cambios arqueados, por lo que la columna vertebral del disco por mucha presión, lo que resulta en dolor de espalda baja y otras enfermedades . Si el diseño del asiento de la silla es incorrecto, causará opresión en el muslo, obstaculizará la circulación sanguínea de la extremidad inferior y provocará entumecimiento de las extremidades inferiores.

En la sesión correcta no puede   solo reduce la carga de la cintura, pero también aumenta la carga. La cintura recta es propicia para reducir la presión sobre el disco intervertebral . Sin embargo, la carga muscular aumenta, la flexión de la cintura favorece la relajación muscular . Al aumentar la presión dentro del disco , la parte posterior de la inclinación y la forma pueden afectar el disco y los músculos de la espalda.