Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué factores deben tenerse en cuenta al comprar una mesa de juego y una silla?

Oct 26, 2019

Los propietarios de juegos para comprar mesas y sillas de cibercafés siempre se centran en el precio de las mesas y sillas de cibercafés, pero otros aspectos son menos considerados. Por ejemplo, la practicidad, el estilo y el estilo de las mesas y sillas de los cibercafés.

En primer lugar, el precio de las mesas y sillas de los cibercafés.

La compra de mesas y sillas de cibercafés primero considera el precio no solo por el problema de costos, sino también porque las mesas y sillas de cibercafés de diferentes grados de precio son completamente diferentes en estilo, material y calidad. Por lo tanto, elija jugar esa mesa y silla de bar, primero establezca el rango de precios de las mesas y sillas de cibercafé.

Como dice el refrán, "Un punto vale el precio", todos quieren comprar un producto bueno y barato, pero también hay un dicho que dice "¡solo lo incorrecto para comprar, no hay una venta incorrecta!". Muchos cibercafés y vendedores de sillas adoptan la política de ventas de pequeñas ganancias pero rotación rápida, pero no pueden vender los productos como el precio del repollo. Los vendedores más importantes quieren ganar con el servicio y piensan lo que piensan los clientes. Solo de esta manera podemos crear el máximo valor para nuestros clientes.

Segundo, la practicidad de las mesas y sillas de los cibercafés.

La mayor diferencia entre las mesas y sillas de los cibercafés y las mesas y sillas domésticas comunes es que "las mesas y sillas de los cibercafés están diseñadas para facilitar el uso de las computadoras". Por lo tanto, además del precio, la practicidad de las mesas y sillas de cibercafé también debe centrarse.

Las mesas y sillas de cibercafé tienen que comprar un alto rendimiento al comprar, y son cómodas de hacer. De lo contrario, los clientes tendrán menos de una hora de agotamiento físico y mental. ¿Cómo pueden establecerse y trabajar allí durante mucho tiempo? Al comprar mesas y sillas de computadora, asegúrese de que el ángulo y la superficie del respaldo de la silla sean ajustables, y que podamos tener un buen soporte para el cuello, la espalda y la cintura de la persona sentada. Esto puede evitar la deformación de la columna vertebral. Al mismo tiempo, el respaldo de la silla debe tener un cierto grado de flexibilidad, y debe tener un chasis y rodillos firmes, y las ruedas inferiores de la mesa y la silla deben tener suficiente estabilidad.

En ese momento, el estilo de las mesas y sillas de bar.

La elección de los estilos de mesa y silla se puede ordenar de acuerdo con el comportamiento del cliente, y el cómodo sofá con tobillos es generalmente cómodo. El área de juego es adecuada para sillas de deporte y el cuerpo se inclina hacia adelante. Es para facilitar la gestión del chasis del cibercafé, y la mesa del cibercafé que cuelga en la parte posterior se ha convertido en la corriente principal. En cuanto a la configuración de la mesa de madera o la placa de vidrio, la respuesta es muy simple. El tablero de madera generalmente es grueso y generalmente solo se puede usar durante tres o cuatro años, y también se puede seleccionar de acuerdo con el estilo de decoración. El vidrio es relativamente delgado y relativamente rugoso para uso a largo plazo. La mayoría de las veces, consideraremos elegir un tablero de madera. El vidrio solo se puede usar como molde y el precio es alto.

Finalmente, el color de la mesa y la silla.

Debido a la variedad de colores, a menudo es deslumbrante. Para la combinación de colores de los cibercafés, lo más importante es elegir de acuerdo con el color de la decoración del cibercafé y el efecto de la iluminación. El foco principal está en colores brillantes.