Inicio > Noticias > Contenido

¿Qué silla de computadora es buena? ¿Cómo elegir la silla ergonómica de la computadora?

Oct 26, 2017

Los trabajadores de oficina a menudo sienten dolor de espalda porque la oficina de larga duración, es miserable. Según las estadísticas, ahora el 75% de los trabajadores de oficina de la columna vertebral se encuentran en un estado insalubre. Para cambiar esta situación, además de la postura correcta, la elección de una buena silla de la computadora no solo en el trabajo se siente relajado, sino que también ayuda a proteger los ojos y el cuerpo de las articulaciones. ¿Qué silla de computadora es buena? ¿Cuál es el precio de la computadora? ¿Cuál es la marca de la silla de la computadora es bueno?

Introducción y clasificación de sillas de computadora

La silla de la computadora es un conjunto de equipos de oficina cómodos especialmente diseñados para los trabajadores de la informática, por lo general compuesto de poleas y sillas giratorias y apoyabrazos. Dedicado al trabajo de la computadora. El asiento tiene la función de girar, levantar y así sucesivamente, puede ajustarse a las mejores condiciones de confort. Las sillas de computadora han sido muy populares en el trabajo de las personas y en los sitios de estudio y producción. Tiene una cierta ergonomía, es bueno para la salud.

Por localizacion

Silla de trabajo, silla de estudiante, silla de la computadora, silla del medio, silla ejecutiva, silla de la conferencia

De acuerdo con los puntos de la tela

Sillas Ma Rong, sillas de malla, sillas de cuero, sillas antiestáticas

Por función

Silla de la computadora general, silla ergonómica de la computadora

Diseño ergonómico de la silla de la computadora

Conoce las características fisiológicas de la postura sentada

Posición sentada, la pelvis en la parte posterior de la inclinación, de modo que el extremo inferior del sacro también se incline, de modo que la columna vertebral desde la S (normal) hasta el arco cambie, de modo que la columna vertebral del disco se mueva mucho de presión La columna vertebral de la presión del disco intervertebral, no la posición correcta, no solo no puede reducir la carga de la cintura, sino que aumenta la carga. La cintura recta es propicia para reducir la presión sobre el disco intervertebral, pero la carga muscular aumenta, la flexión de la cintura favorece la relajación muscular, pero aumenta la presión dentro del disco.

Diseño ergonómico de la silla diseñado por la silla de la computadora debe considerarse completamente ergonómico, es decir, el diseño de la silla en línea con la estructura corporal básica y los hábitos de comportamiento, efectivamente aliviar la presión espinal, reducir la carga de los músculos de las piernas, para evitar la física antinatural postura, reducir el consumo de energía de las personas, reducir la carga en el sistema sanguíneo.

El tamaño del cuerpo sentado sobre la base

Siéntate alto: 450-550 mm. De acuerdo con el valor de dígito NO.500 de la longitud de la pantorrilla y la altura del pie. El borde frontal de la superficie de sentado es 30 ~ 50 mm más bajo que las rodillas y el radio de la curvatura es de 25 ~ 50 mm. Sentado en el moderado. H = fosa poplítea de la pantorrilla alta + espesor del calzado (20-40 mm) - espacio libre adecuado (10-20 mm)

Sentado en profundidad: GB 400 ~ 440 mm, asiento de descanso con 480 ~ 600 mm. Diseñado con una profundidad de percentil 5. T = muslo de asiento horizontal largo -60 mm (espacio)

Ángulo de asiento y respaldo: el ángulo entre el asiento / respaldo y el nivel horizontal. Silla de descanso 19 ° ~ 20 ° ; 98 ° ~ 112 ° , silla de trabajo 4 ° ~ 6 ° ; 95 ° ~ 100 ° .

Altura del reposabrazos: se refiere al borde superior del pasamanos a la distancia de sentado, la altura del reposabrazos generalmente toma el cojín por encima del espesor efectivo de 200 ~ 300 mm.

Sentado de par en par:> 380 mm. Sillón 460mm. Sofá y otras sillas de descanso> 480 mm, generalmente de 520 ~ 560. B = el ancho del hombro del cuerpo + el grosor del abrigo de invierno + margen de actividad

Altura del respaldo: el borde inferior de la escápula es apropiado. El cojín de cintura de 250 mm es apropiado. La cintura con la parte posterior de los diferentes ángulos ha cambiado.

Cojín del asiento: en la superficie de la sesión con un cojín suave y duro, puede hacer que el área de apoyo de contacto aumente, de modo que la dispersión de la presión.

La diferencia entre la silla de ingeniería y la silla común

Apariencia

Desde la apariencia general de las sillas de computadora ergonómicas de alta gama y las sillas de computadora ordinarias, se puede ver directamente, la silla de computadora de alta gama es obviamente más estable y duradera, y la silla de computadora económica es muy delgada.

Material

Chasis de silla de ingeniería, estructura sólida, capacidad de carga en línea con los estándares internacionales. La polea se mueve sin sonido, es flexible y duradera. Las patas de la silla de la silla de trabajo generalmente tienen cuatro tipos de materiales, chasis y polea que soportan gravedad, seguridad, durabilidad y otra silla para computadora general fuerte.

Componentes

La parte posterior de la silla de la computadora tradicional está fija, la posición de la almohada de la silla de trabajo puede ser de trescientos sesenta grados de rotación, por lo que nuestra columna cervical es muy suave y relajada. Además, la base de la silla de ingeniería, cinco garras, con una textura de metal más estable y estable.

Comodidad

Las sillas ordinarias solo pueden satisfacer el uso normal de los usuarios comunes, cada parte del cuerpo rígido no puede realizar los cambios correspondientes, y la silla ergonómica es diferente, intentará adaptarse a la forma natural del cuerpo humano, puede proteger eficazmente la columna vertebral salud.

¿Qué tipo de silla de oficina es buena?

Soporte de tres puntos

La parte posterior del ángulo y la superficie se puede ajustar, el cuello, la espalda y la cintura tienen un buen soporte: la cabeza y el cuello se pueden ajustar el soporte almohada cuello, la parte posterior de la superficie ajustable para lograr el soporte y una cierta elasticidad. La cintura de plumas se puede ajustar para lograr el soporte de la almohadilla para la cintura.

Forma de cojín de asiento

La silla general de la computadora es un cojín de esponja. Un buen cojín generalmente es más grueso de lo normal, y tiene una curva cóncava, para adaptarse a la curva de las nalgas, juega un buen soporte y protección para el cuerpo, mientras que un asiento confortable, similar a una línea es una buena opción.

Material del asiento

Los asientos de cuero lucen más exclusivos, pero la tela textil es más cómoda y transpirable. Entre ellos, el material de malla es el material preferido. Paño de malla sándwich, buena ventilación, fricción, suave, bajo carga, superioridad transpirable y resistente, color, hermoso y generoso.

Detalles de apoyabrazos

Seleccione el reposabrazos ajustable, y la altura del reposabrazos izquierdo y derecho también se puede ajustar por separado. Después de ajustar a la posición adecuada, debe haber un dispositivo de bloqueo para bloquear el reposabrazos para evitar rebotes o caídas. Puede estar acostado en la parte posterior del reposabrazos de la computadora lo mejor es conectarlo a la parte posterior de la silla.

Profundidad de la altura

Cada persona tiene una altura y una longitud de pierna diferentes, y es más cómodo elegir una silla de trabajo de elevación con una altura de asiento ajustable sin escalones y un asiento que pueda acomodar una profundidad sentada. El borde del amortiguador tiene un borde delantero y trasero puede doblar el diseño del borde elástico de la cascada, puede liberar la presión más baja del muslo,

Rueda del chasis

Acero inoxidable o aleación de aluminio hecho de chasis de 5 garras más grueso y estable, seguro. Rodillo de la silla que rueda para alisar y alisar, en la alfombra y otras superficies ásperas y flexibles puede rotar libremente, el rodillo de metal es mejor, los productos excelentes se envolverán en una goma flexible con rodillo de metal.

Mecanismo de elevación

La barra de presión de aire (muelle de gas) se eleva en el rendimiento y la economía para lograr un buen equilibrio. La barra neumática utilizada en la silla de la computadora debe pasar la prueba SGS, CATAS o la certificación de seguridad relacionada. Es más seguro instalar placas de acero de protección con un espesor de 2-4 mm debajo de la superficie del asiento.

Precio y marca

Los precios de las sillas de computadora debido a material, marca, estilo, función, tecnología y otra brecha diferente son relativamente grandes, desde unos pocos cientos de dólares hasta varios miles de precios. Pero la selección de una buena marca es la más importante, porque la forma, calidad y servicio de la silla de computadora de los fabricantes de la marca están garantizados.

Cómo elegir la silla de la computadora de los niños

Apariencia

Las sillas de computadora para niños generalmente están diseñadas para una apariencia colorida y angular. Entre ellos, la elección de la espalda es particularmente importante, los padres y amigos pueden ir con los niños a comprar, dejar que los niños vivan la experiencia, observar cuidadosamente y pedirle al niño que sienta la experiencia.

Estructura

La silla de la computadora para niños no debe ser demasiado alta, el cojín de la silla de la computadora desde el piso de la ubicación del mejor control a 50 cm. Además, los requisitos de anchura del cojín entre 43-55 cm, el niño es tan conmovedor, por lo que la estabilidad de la silla de la computadora de los niños es mejor, el cojín de la esponja elástica suave para llenar.

Protección del medio ambiente

Desde el punto de vista material, el mercado actual de muebles para niños es generalmente la mayoría de pino, estos son buenos platos, independientemente del precio, material o consideraciones de seguridad son adecuados para los niños. Entonces los padres quieren ir a los centros comerciales regulares para comprar una silla para computadora para niños.

Precio

Los precios de las sillas de computadora para niños son altos y bajos, pero en general son más caros que los adultos. En general, la silla de computadora para niños más barata necesita más de 100 yuanes. Un precio de silla de computadora ligeramente mejor para los niños de casi doscientos o más, es también la mayor cantidad de personas a comprar, mejores cuatro o quinientos o más, incluso más.

Análisis de explosión de silla de computadora

La causa de la explosión

Razón 1: el gas dentro del gas no se llena con nitrógeno gaseoso o la pureza del nitrógeno es insuficiente, lo que provoca que el gas no sea lo suficientemente estable como para explotar.

Razón 2, la pared de la barra de presión es demasiado delgada, no lo suficientemente fuerte o material deficiente, lo que resulta en la barra de presión no es suficiente presión, lo que resulta en una explosión.

Razón 3, el diseño de la interfaz de la base de la silla no es razonable, la incisión es demasiado áspera, el sello no es apretado, lo que lleva a la quema de gas.

La razón 4, el uso de movimientos repetidos, se sentará repentinamente y otros movimientos violentos pueden convertirse en un problema para levantar el refuerzo de la explosión del brazo.  

Como prevenir

La primera elección de fabricantes regulares es el primer paso para garantizar la seguridad y, en segundo lugar, la parte posterior de la silla de la computadora debe ser coherente con la curvatura del cuerpo humano de la silla, la silla del ajuste suave y duro, lo mejor es ajustar alto y bajo , no compre cuando la compra es demasiado barata El producto. Finalmente, preste atención a la calidad de la barra neumática. En el asiento de la prueba cuando la silla se puede elevar a la más alta, y luego lentamente suelte la barra de presión, si la silla directamente hacia abajo, entonces la calidad de la barra de gas, pero apagado, si está un poco abajo de ese gas la calidad de la barra es buena

Una guía de mesas y sillas para computadora

Partido uno

Hay muchos tipos de sillas de computadora, diferentes materiales y diferentes estilos. Mientras que la tabla de la computadora opcional es relativamente pequeña. Si no tiene en cuenta el color, el estilo solo necesita ver qué aspecto tiene, qué material, qué función, cómo el precio en la línea.

Emparejado con dos

Elegir una silla de computadora negra será simple, porque el negro puede tener la mayor parte del color de la mesa de la computadora. A la silla de la computadora en blanco y negro, por ejemplo, la siguiente silla de la computadora negro, simple y elegante, el hogar, la oficina son aplicables, y adecuado para una variedad de tablas de la computadora con.

Partido tres

Si desea elegir una silla de computadora de tela, es simple y suave, muy adecuada para uso doméstico. Y no se preocupe por el problema de la limpieza de manchas, porque la silla vuelve a ser lavable. Si el verano se siente caliente, se puede quitar la tela de nuevo.

¿Qué es una silla de juego?

Silla deportiva eléctrica, es decir, asientos deportivos electrónicos, se conoce como la silla de descarga eléctrica. La silla de juego está especialmente diseñada para personas que juegan videojuegos. Las sillas de juego eléctricas ya no están limitadas a asientos de juegos, han sido muy populares en los sitios de trabajo y aprendizaje y producción de las personas. Tiene una ergonomía muy alta, no solo práctica de primera clase, decorativa de primera clase, muy cómoda y saludable.

La silla está bien asentada

1 espina dorsal en el mantenimiento de la curva natural al mismo tiempo, deje la parte superior del cuerpo y el muslo en un ángulo de 90 a 105 grados, la forma más fácil de apoyar la parte superior del cuerpo, reducir la presión lumbar;

2 muslos y pantorrillas deben mantenerse 90-105 grados ángulo, nivel del muslo en el suelo, suelo vertical de la pantorrilla, de modo que las piernas para compartir el apoyo del cuerpo para reducir la carga de la cadera;

3 con el teclado cuando la parte superior del brazo y el brazo se deben mantener en el ángulo de 90 a 105 grados, y obtener un soporte moderado para evitar el hombro excesivo o mantenerse erguido y causar incomodidad en el hombro;

4 cabezas naturalmente erguidas, los ojos planos hacia adelante, los ojos planos cayeron sobre la pantalla de la computadora en el medio o ligeramente en la posición, la pantalla y los ojos deben tener un brazo a la izquierda y la distancia derecha;

5 pies todos los pies en el suelo, demasiado alto desde el suelo se puede colocar la pierna pedal de la salud. Para que la rodilla sea ligeramente más alta que el muslo, puede garantizar una circulación sanguínea suave de la pierna.

Conclusión

Si te sientas durante mucho tiempo, esa silla de trabajo de diseño irrazonable, sentado incómodo, afectará la circulación de la sangre humana, la destrucción del funcionamiento del sistema digestivo humano, interrumpir el metabolismo del cuerpo, pero también amenazar la salud ósea, llevando a la espondilosis cervical, lumbar enfermedad, periartritis del hombro y otras enfermedades. Así que la correcta y cómoda sesión y una silla de trabajo de computadora cómoda y de alta calidad es muy importante para la salud. Este problema explicará esto, más contenido, preste atención al conocimiento del auditorio.