Inicio > Noticias > Contenido

¿De qué color es bueno para la mesa de juego?

Oct 31, 2019

"Todo es difícil al principio". La elección de los cibercafés en decoración es el comienzo de un cibercafé para hacer todo. Por supuesto, elegir el escritorio del cibercafé también es la principal prioridad de la planificación. Porque es el comienzo, esta es la clave, en la elección de las mesas de cibercafés. En ese momento, el estilo, el tamaño y el material son importantes, pero el color es más importante, porque el color de la mesa de los cibercafés tiene ciertas implicaciones psicológicas para los cibercafés.

El efecto de coincidencia de colores de la mesa de cibercafés, para los operadores de cibercafés, una buena coincidencia de colores puede explorar muchos clientes potenciales. Sin embargo, la decoración del cibercafé que hace que las personas olviden regresar también es indispensable para la combinación de colores del entorno general. Sin embargo, no importa cuál sea el color o el nivel de decoración de la mesa del cibercafé, nadie puede ignorarlo. Por supuesto, no podemos hacer el análisis más detallado del entorno de decoración de todo el cibercafé, pero podemos hablar sobre qué color es bueno para la mesa del cibercafé.

Algunos de los cibercafés son de colores fríos, es decir, las "paredes" de las mesas de los cibercafés son de colores cálidos, y las "paredes" están hechas de ladrillos rojos comunes, de modo que una combinación razonable de colores dará a los jugadores un nuevo Mira. Sin embargo, algunos de los materiales utilizados en las "paredes" de las mesas de los cibercafés son paneles decorativos a prueba de fuego y MDF, que son resistentes, ordenados, hermosos e incombustibles. La selección del color de tales mesas de cibercafé depende de la consideración de la compra.

La selección de color de las mesas y sillas de cibercafé, en primer lugar, el color de la superficie de la mesa de cibercafé. En circunstancias normales, las mesas de los cibercafés son incombustibles, y también hay superficies de vidrio en la parte superior. El color de la mesa de café de Internet también es variado, aunque el estilo de la tabla incombustible es Menor, pero el color del vidrio de la mesa de café de Internet sigue siendo relativamente rico, por lo que la mesa de café de Internet puede ser más diversificada y más llamativa. .

Hoy en día, los colores decorativos de la corriente principal son armoniosos, naturales y hermosos. Es necesario enfatizar la individualidad y la elegancia. Es posible que conozca la combinación de diferentes colores. Para la mesa de cibercafé, hay ciertas habilidades, porque el color de la mesa es Personalidad, como el rojo, amarillo, naranja, es un color cálido, puede traer sentimientos emocionantes; cian, gris, verde, es un color fresco, que le da a la gente una sensación tranquila y elegante; negro, blanco es extremadamente color, en los cibercafés, puede usarlos, pero todos están en el local, para lograr el efecto de embellecimiento. El color también depende del tamaño del espacio. En general, los cibercafés grandes y espaciosos deberían ser cálidos, y los más estrechos deberían ser geniales. El calor de las personas debería ser menor, y el color de las personas debería ser genial. En el sur, el clima es más cálido y debe ser fresco; En el norte, el clima es más frío y cálido. Al mismo tiempo, existe una relación entre colores y colores. Por lo tanto, la elección del color es muy importante para el entorno general dentro del cibercafé.