Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las cuatro reglas de la mesa de juego y la silla?

Nov 04, 2019

¿Cuáles son las "cuatro reglas" de las mesas y sillas de los cibercafés?

Primero: duradero

Comenzamos en la fuente y comenzamos con la selección de materias primas. Los puntos más importantes, la tela de la silla del cibercafé, siempre se adhieren a la piel del automóvil con mayor factor de desgaste; la esponja usará el algodón para peinar, sin importar la fluctuación del mercado de esponjas del mercado, insista en el uso de algodón para peinar de alto precio. El esqueleto de la silla y la mesa siempre se adhiere a su propia producción, la calidad se puede controlar automáticamente y los materiales están estandarizados.

Segundo: comodidad

También sabemos que la silla de cibercafé es una herramienta para que los internautas se sienten durante mucho tiempo, y también es una herramienta para defender la "cara" de los cibercafés. El desarrollo y la formación de cada silla de cibercafé, y finalmente para la producción en masa, requiere una gran cantidad de maestros y diseñadores de cad \ 3dmax, que cambian constantemente la muestra, se ajustan constantemente, intentan sentarse constantemente. Finalmente, después del departamento de ventas, promovido.

Tercero: apariencia

Con las dos condiciones anteriores, también es necesario darles a los internautas la sensación de estar frente a ellos y atraerlos para que vayan al cibercafé para su consumo. Este proyecto requiere que nuestro fuerte equipo creativo, principalmente a través de la dimensión 3DMAX3, modifique constantemente la computadora y participe en muchas exhibiciones de muebles a gran escala, aprovechando algunas formas únicas de muebles de oficina y aplicándolas de manera flexible a nuestros muebles de cibercafé.