Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los beneficios de usar una mesa de elevación eléctrica?

Feb 05, 2021


Las mesas de elevación eléctrica se han vuelto populares, principalmente porque las personas que trabajan hoy en día se sientan en sus escritorios muchas veces al día. Muchos estudios han demostrado que los efectos acumulativos de sentarse en un escritorio todo el día y los riesgos para la salud de un estilo de vida sedentario incluyen obesidad, enfermedades del corazón y cáncer. En este momento, se revelan los beneficios de la mesa de elevación eléctrica. Puede alternar entre estar de pie y sentarse durante el trabajo para reducir el riesgo de enfermedad.

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de usar una mesa de elevación eléctrica en el trabajo? Los siguientes son los beneficios para la salud de un escritorio de pie en el lugar de trabajo:


1. Estar de pie puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2

El uso de una mesa de elevación eléctrica para extender el tiempo de sentarse durante mucho tiempo puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, reduciendo así el riesgo de diabetes tipo 2.

Según Diabetes Research, sentarse durante una hora más puede aumentar el riesgo de síndrome metabólico en un 39% y aumentar el riesgo de diabetes tipo 2 en un 22%.

Sin embargo, al permanecer de pie durante mucho tiempo, de pie o caminando rápidamente para extender el tiempo de descanso, puede reducir en gran medida el riesgo de sufrir de esta enfermedad del estilo de vida.

Con una mesa de elevación eléctrica, puede hacer esto casi al instante.

Por lo tanto, si usted es pre-diabetes o tiene antecedentes familiares de la enfermedad, vale la pena considerar trabajar más activamente con la ayuda de estar de pie.


2. Las mesas de elevación eléctricas pueden reducir el riesgo de problemas en la espalda o el cuello

El dolor de espalda es muy común entre los trabajadores de oficina, especialmente aquellos que trabajan en sus escritorios durante largas horas. En Singapur, el 80% de los singapurenses sufren algún tipo de dolor de espalda o cuello en algún momento de su vida laboral. La mala postura cuando se sienta durante demasiado tiempo es una de las causas más comunes de dolor lumbar, porque sentarse requerirá un 90% más de presión que cuando esté de pie.

Según los informes, los participantes con dolor crónico de espalda baja mejoraron en un 32% después de usar la mesa de elevación eléctrica durante unas semanas.

Esto es cuando el convertidor de escritorio de pie eléctrico de diseño ergonómico es útil.

Si sufre de dolor de cuello o espalda, consulte a un médico o fisioterapeuta para averiguar si una mesa de elevación eléctrica puede ayudarle a aliviar los problemas de espalda o cuello.


3. Estar de pie puede reducir el riesgo de enfermedades cardíacas

Investigadores británicos encontraron que el riesgo de "muerte súbita" de un ataque al corazón a un conductor de autobús que se sienta todo el día es tres veces mayor que el de un comandante que se sienta todo el día.

¿En qué se diferencian sus trabajos? Los conductores de autobuses se sientan allí todo el día, mientras que los conductores de autobús dependen principalmente de sus pies. Esta es la primera vez que las personas han descubierto un vínculo entre un estilo de vida sedentario y una enfermedad cardíaca.

Otros estudios realizados para entender los efectos de la postura sentada en la salud del corazón han demostrado que el tiempo sedentario aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular hasta en un 147%.


4. Estar de pie puede reducir el riesgo de cáncer

Algunos estudios han encontrado que las personas inactivas tienen un mayor riesgo de ciertos tipos de cáncer.

Un estudio realizado por el Instituto Americano de Investigación del Cáncer mostró que hasta 49.000 casos de cáncer de mama y 43.000 casos de cáncer de colon en los Estados Unidos cada año están relacionados con la falta de ejercicio.

Incluso sin una explicación clara de esta correlación, los científicos han encontrado que las personas que se sientan durante mucho tiempo tienen más proteína C reactiva. Este es un factor en el desarrollo del cáncer.

De esta manera, es realmente necesario utilizar una mesa de elevación eléctrica. Varias marcas de mesas elevadores también están surgiendo en China. Es muy importante elegir una mesa de ascensor eléctrico producida por una empresa regular.

Litack siempre ha puesto el servicio de atención al cliente en primer lugar y persigue la más alta calidad. Todos se centran en los requisitos del cliente, la mejora continua, se esfuerzan por superar las expectativas de los clientes, el estricto control estándar durante todo el proceso, el pensamiento y los conceptos correctos, y estandarizan los estándares científicos. Traiga una nueva experiencia de vida inteligente a los clientes globales y disfrute de la vida. Litack tiene una empresa profesional de línea de producción inteligente automática que integra I+D, fabricación y ventas de escritorios y sillas inteligentes de oficina. Puede aceptar la personalización privada para crear su propia vida inteligente.