Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son los beneficios de una mesa elevadora

Dec 17, 2020

Ahora es cada vez más popular utilizar escritorios de elevación. ¿Es realmente tan bueno como se anuncia? ¿Cuáles son los beneficios específicos?

Los beneficios específicos se reflejan principalmente en su capacidad para evitar de manera efectiva y razonable las desventajas de los cargos sedentarios.

Así que compartiré con ustedes las desventajas de sentarse durante mucho tiempo desde la perspectiva opuesta. La ventaja de utilizar una tabla de ascensores es que puede resolver o evitar eficazmente los siguientes problemas:

Si te sientas y trabajas todo el día, tendrá un mal efecto en tu cuerpo, como los que involucran el corazón y los pulmones, la obesidad y, en el peor de los casos, la muerte prematura. Así que estar en el momento adecuado y hacer ejercicio de una manera razonable son de gran beneficio para su salud.


1. El estilo de trabajo sedentario te hará vulnerable a las enfermedades cardiovasculares

Cada vez que participes en actividades físicas, como caminar y trotar, o incluso actividades de pie simples, tu cuerpo enviará señales al corazón para transportar más sangre y distribuir más oxígeno a tus órganos. Es de gran beneficio para el cardiovascular y cerebrovascular.


2. El estilo de trabajo sedentario puede conducir al envejecimiento prematuro

Las personas que están físicamente inactivas son propensas al envejecimiento. Esto sucede cuando los telómeros en los extremos de los cromosomas se dañan debido a la inactividad. Estos telómeros son la clave para retrasar el proceso de envejecimiento, y la actividad adecuada puede cambiar eficazmente el envejecimiento.


3. El trabajo sedentario es una de las principales causas de la arteriosclerosis

Un estilo de trabajo sedentario aumentará la probabilidad de trombosis. Cuando la sangre no puede circular en el cuerpo, los órganos se dañarán, por lo que las personas que se sientan durante mucho tiempo son propensas a enfermedades cardiovasculares.


4. El estilo de trabajo sedentario incluso hace que una persona sea vulnerable al cáncer

La inactividad presenta un alto riesgo de cáncer de mama y otros tipos de tumores que se desarrollan en el cuerpo, por lo que siempre se recomienda hacer ejercicio y estar de pie cuando te sientas en la oficina todo el día.


5. El trabajo sedentario puede dañar los músculos y los huesos

Sentarse durante mucho tiempo reducirá la fuerza muscular y dañará la estructura ósea, lo que conduce a la artritis y osteoporosis y osteoporosis frágil.


6. Un estilo de trabajo sedentario reducirá la actividad cerebral

Sentarse durante mucho tiempo reducirá la actividad cerebral, causará retrasos en la respuesta personal, obstaculizará su proceso normal de pensamiento y trabajo, y la falta de procesos cerebrales correctos puede conducir a la ansiedad y la depresión. Por lo tanto, el estado adecuado y el ejercicio no sólo puede promover la salud física, sino también mejorar eficazmente la actividad cerebral, mejorando así la eficiencia del trabajo.


7. El estilo de trabajo sedentario conduce a la presión arterial alta

La hipertensión es una enfermedad crónica problemática porque es una de las principales causas de ataques cardíacos. Desde la lectura de la infancia, la mayoría de las personas han mantenido una postura sentada a largo plazo, lo que hace que la probabilidad de sufrir de presión arterial alta sea mucho mayor. Especialmente en el trabajo, el problema de la postura sentada a largo plazo no cambia. Sin embargo, estos problemas están bajo una posición adecuada y ejercicio. Se puede resolver fácilmente.

Si utiliza la mesa de elevación, cuando el usuario se siente incómodo debido a sentarse durante mucho tiempo, la altura se puede ajustar, y el método de oficina de pie se puede adoptar para aliviar las molestias causadas por la oficina sedentaria. Este modo de trabajo que se puede cambiar en cualquier momento y en cualquier lugar no sólo hace que la salud física de los trabajadores de oficina sedentarias se ha mejorado, y la oficina permanente también puede mejorar la eficiencia del trabajo hasta cierto punto. Un escritorio tan humanizado también resuelve los problemas de trabajo individualizados causados por diferentes posiciones ocupacionales y diferentes formas corporales. Por ejemplo, en la industria gráfica que requiere la altura del escritorio, el personal que es demasiado gordo y demasiado alto se le da un escritorio estándar unificado. Problemas especializados como la influencia del tamaño se pueden resolver bien mediante el uso de escritorios inteligentes.


---Por Weiwo