Inicio > Noticias > Contenido

Tipo de material base de la silla ejecutiva

Aug 22, 2017

一: En la actualidad, Todo el mundo eligió la silla ejecutiva con función ajustable, cybraina pasar más y más tiempo en la computadora, rígido, fórmula rutinas uno-como de espacio de oficina nunca puede satisfacer las necesidades de la gente. Así que la silla ejecutiva que colorido, nuevo diseño, fácil para usar, énfasis en el desarrollo de la personalidad, enfoque en el ser humano y más. pero, no es suficiente que solo tenga modelado o solo tenga founction. No importa en el hogar o en la oficina, el diseño del espacio de trabajo debe ser sensual basado en lo racional, lo que significa profssional y personalizado.

Muchas de las altas de la silla ejecutiva no están a la altura, lo que hizo que las personas tuvieran dolor en la espalda, ¿cómo ajustar el humor ejecutivo en condiciones óptimas?

Firet, deberíamos ajustar la silla ejecutiva de la mejor manera según la naturaleza del trabajo. algunas veces incluso necesitamos cambiar un pithair.una vez que se ha arreglado la altura del dask. podemos ajustar la altura de la silla de acuerdo con la altura del escritorio.

Una buena silla ejecutiva no solo debe sentarse cómodamente, sino que también debe tener un alto grado de libertad en dirección vertical y dirección horizontal. Lo que significa un gran rango ajustable. Es muy importante elegir una silla cómoda. Una buena silla debe tener doble neumático función, lo que significa que es alto y el ángulo del respaldo puede ser ajustable.

Cuando elige silla, puede sentarse y sentarse si el respaldo es suave, si la curva posterior de la silla puede ajustarse a la curvatura de la columna vertebral humana y soportar completamente la espalda, si puede reducir la carga trasera y asegurarse de que la posición de sentado derecho Si el cojín para sentarse es ancho y grueso, puede brindar apoyo integral, no solo puede reducir la fuerza de impacto que produce la visión del cuerpo mientras está sentado, sino que también puede relajar la presión prolongada en las caderas a su destiempo. Relaja el corazón y el cuerpo. mejorar la eficiencia de trabajo.

Al mismo tiempo, también debe prestar atención al lanzador. Si es seguro y fluido, si puede girar libremente sobre la alfombra, si la textura del lanzador es demasiado dura para dañar el piso.

Put: poner un cojín de respaldo, mantener la posición sentada, puede relajar el dolor de la madera músculo.Pero usar almohada también tiene muchos conocimientos, en primer lugar, la almohada debe colocarse en la cintura, ponerse la espalda es inútil, porque la médula espinal normal tiene tres flexiones fisiológicas, no crece en una línea debido a la demanda fisiológica, la columna torácica está hacia atrás, la columna cervical y lumbar convexa están hacia adelante, mirando hacia un lado, la vertebración parece dos conectadas. Debido a esta característica de fisiología, cintura y la espalda no puede en el mismo plano.