Inicio > Noticias > Contenido

El estándar para una silla de malla de salud

Nov 15, 2017

¿Cuál es el estándar para una silla de malla de salud?

Primero, debemos prestar atención a la ergonomía;   

En segundo lugar, debemos prestar atención al soporte apropiado;

Tercero, puedes retener la curva natural del asiento trasero del cuerpo humano;

En cuarto lugar, sentarse muy cómodo, pero también ser capaz de usar durante un largo tiempo;

Quinto, sistema de ajuste ligero, rápido y preciso;

En sexto lugar, patas de silla de cinco patas seguras y confiables;

Séptimo, silla de ruedas segura, flexible y duradera;

Octavo, muy fuerte y duradero, no causará arañazos.

Sería una verdadera buena silla para cumplir con los puntos anteriores.

Sin embargo, la silla no es un tipo de mobiliario de oficina que puede separarse de otros objetos. Por lo tanto, cuando se trata de lo bueno y lo malo de la silla, es imposible tener en cuenta el entorno que lo rodea, el trabajo principal del usuario, el modo de operación y demás . Pero una buena silla de conferencia tiene un impacto extremadamente directo en los empleados, por lo que los compradores deben tener cuidado.

Enfoque de compras:

Ayuda a mantener la curva natural de la parte posterior de la columna vertebral . La curva lumbar por la opresión antinatural al estar sentado, con el fin de afectar su salud, la parte posterior debe estar unida al cojín lumbar mecánico del cuerpo humano, de modo que sentarse, la incisión para mantener la curva natural de la columna lumbar para una postura más cómoda y saludable.

Cómodo y puede sentarse durante mucho tiempo . Además de mantener una buena curvatura corporal, una silla no debe olvidar que es sentarse cómodamente, pero sentarse cómodamente, el cojín es, por supuesto, extremadamente importante, en términos generales , el cojín de la silla está preferiblemente formado integralmente, para mantener la flexibilidad no es fácil de deformar, debido al efecto extremadamente importante que el músculo tiene sobre el soporte del cuerpo, el excelente cojín proporciona naturalmente un soporte apropiado para el cuerpo, que a su vez puede reducir la fatiga, por lo que la suavidad del cojín es demasiado alta o demasiado baja no trabajará. Aunque esto también implica el peso de una persona, un cojín de muy buena calidad aún tendrá un cierto grado de tolerancia al peso. Incluso si el usuario está sentado durante mucho tiempo, no se sentirá demasiado cansado.

El asiento debe ajustarse a la tercera curva de la curva del cuerpo .

El asiento curvo puede aumentar el área de contacto del muslo y las nalgas con el asiento, de modo que la presión se distribuya uniformemente, no se concentre en un cierto punto, sino también debido a una ligera inclinación, pero también a estabilizar el efecto de la pelvis, a evite sentarse deslizándose hacia adelante, además, el diseño de asiento redondeado, pero también reduce la fricción interna de la rodilla y la exposición, grandes beneficios para la salud.

El ajuste del cabello c

Aunque puede comprar sillas de oficina diferentes debido a la naturaleza diferente del trabajo, la mayoría de las sillas no tienen restricciones de uso. Por lo tanto, cuando se compra la silla, las posibilidades de compra son mayores. Por ejemplo, la silla se puede ajustar de acuerdo con el movimiento del cuerpo del usuario, ya que el usuario no puede tener una sola postura sentada, y si está restringida a la muerte, la silla no tiene valor.

Las sillas se pueden inclinar a diferentes partes de la silla, habrá diferentes partes inclinadas , generalmente se pueden dividir en las siguientes: respaldo, asiento, cintura puede inclinarse; inclinación hacia atrás, el asiento no está inclinado ; el frente y la parte posterior del asiento se pueden inclinar; la parte posterior se puede inclinar y así sucesivamente en cinco tipos, los compradores de acuerdo con el trabajo interno de la empresa para comprar diferentes tipos de trabajo, por lo que el personal atento, será muy eficaz.