Inicio > Noticias > Contenido

La segunda mala gente contemporánea elige para su silla de computadora

Sep 26, 2017

1, cómo elegir una silla de computadora adecuada.

Los grupos de jóvenes actuales crecen dependiendo de las computadoras, el estudio diario y el trabajo son inseparables de la computadora, especialmente enérgico 3 nocturnos alineación temprano todos los días y la noche de los estudiantes universitarios oficina cuello blanco, grupo Colegio son más simples de usar para jugar juegos de computadora, Solo comprar computadora para estudiar es una tontería para engañar a los padres para que paguen dinero. Pueden sentarse un largo día antes de la computadora y no comer ni beber nada. Aunque el trabajador del edificio de oficinas comerciales es por dinero, pero sentado frente a mi computadora no es más corto que los estudiantes universitarios.

No importa qué razón, el resultado final es el tiempo en frente de la computadora es más larga que la colocación en mal. En el enfoque cada vez mayor en la preservación de la salud porcelana contemporánea. Existe una demanda creciente de calidad del sueño, pero se le ha prestado poca atención a la calidad del trabajo en el trabajo. Incluso si hay un cuerpo joven y fuerte, es difícil detenerse con todo tipo de enfermedades de ocupación y de ocupación.

Las sillas de computadora son las segundas camas para las personas de hoy Incluso cuando muchos expertos se atiborraron de sus cerebros y descubrieron muchas formas de aliviar el síndrome de uso de la computadora, ¿cuántos usuarios de computadoras pesadas las escucharon? La razón por la cual estas son medidas pasivas de protección intermitente, y cuando el juego se juega feliz o de repente se pone tenso, quién se tomará el tiempo para hacer estas medidas de protección en el corto plazo es difícil que las costillas de pollo den fruto. La clave de la solución es cómo proporcionar una protección completa lo más activa posible.

2 mil yuanes teclado colocación cientos de dólares asiento apropiado?

Una de las razones principales de la popularidad del equipo de oficina en el mercado ergonómico actual es la necesidad de proteger la salud y encontrar las formas adecuadas de proteger nuestra salud. Incluso en el caso de que el precio no sea dominante, muchos productos de diseño ergonómico aún tienen sus amplios grupos de consumidores leales, el mercado tiene perspectivas amplias y brillantes.

Sentado en una silla común durante mucho tiempo, el daño al cuerpo se acumuló con el tiempo

En muchos de los productos que protegen la salud de los usuarios de computadoras, las sillas de las computadoras han estado en una posición incómoda. Por ejemplo, habrá una gran cantidad de jugadores que gastarán miles de dólares para comprar periféricos clave para el ratón, pero a largo plazo sentados en una silla de cien yuanes. No importa cuánta fe o recarga sea, existe una pequeña cantidad de comportamiento del consumidor. Una gran cantidad de jugadores gastan miles de dólares en periféricos clave del mouse. Entonces, para un usuario de computadora que es serio, ¿en qué posición debe estar una silla de computadora? Personalmente, es nuestra segunda cama, y en términos de tiempo, el desprendimiento puede incluso tomar el lugar de la cama. Muchas personas malinterpretan la obra y el trabajo es el consumo de cosas físicas, pero en la actual marca de Muebles para el hogar lanzó un gran diseño ergonómico de la silla de la computadora, aliviar o incluso eliminar el uso a largo plazo de la computadora en el consumo del cuerpo ya no es charla vacía.

3 ¿cómo se definen las sillas ergonómicas de la computadora?

La demanda actual del mercado de sillas de computadora de los usuarios en la velocidad de desarrollo rápido, las marcas extranjeras de gama alta continúan expandiendo el mercado continental, las marcas nacionales en el posicionamiento de mercado, materiales de mano de obra del producto también tienen una comprensión global. Por supuesto, necesitamos el concepto de ingeniería del cuerpo humano, las sillas de computadora tienen una comprensión clara, hay tantos productos falsos en el mercado. Hay muchos malos productos de desecho en el mercado

Una característica principal de la silla de ingeniería de ingeniería humana que puede ajustarse completamente de acuerdo con los hábitos meticulosos específicos del usuario, como la promoción de productos de alta gama para ajustar, o puede llevarse a cabo de acuerdo con el cojín, almohada, pasamanos y ángulo de la silla , altura, ajuste de profundidad, la computadora no solo debe cumplir con la silla ergonómica para sentarse necesita, pero también lograr el propósito de uso a largo plazo no se fatigue.

El actual es el equipo esencial en la silla de la computadora

El mercado actual de alta gama del mercado de Internet y la división celular como la velocidad en el país para promover la configuración de la computadora y los periféricos clave del ratón son equipos de alta gama tienen un nivel de fiebre, una máquina de un millón se dice que son abiertos Los cibercafés se sienten tímidos .

4, la mayoría de las empresas de conciencia con más de 1000 yuan asiento

Casi todas las ocasiones, además de una pequeña cantidad de conciencia de las compañías Fortune 500 y empresarios como estudiantes de primer año Luo Yonghao, la silla de la computadora equipada con la compañía son básicamente menos de decenas de dólares a más de unos cientos de dólares, uso de días a largo plazo y la multiplicación de meses inevitablemente tendrá una variedad de enfermedades ocupacionales o de ocupación. Por lo tanto, es necesario agregar una silla decente, después de todo, apreciar su cuerpo, no será el costo revolucionario.

¿Cómo eliges una buena silla ergonómica para computadora? Podemos desde el posicionamiento del mercado de productos, mano de obra, materiales, diseño de ingeniería, ajuste y otros aspectos de la evaluación. En primer lugar, una silla nueva no puede emitir un olor picante, el uso general de la tela y el material de la silla es que el contacto humano no puede estimular o dañar la piel, estos son los más básicos

requisitos. Las sillas de computadora de alta gama no pueden emitir un olor picante. La parte posterior de la silla, de acuerdo con el posicionamiento del producto, sin duda, recomendamos el marco basado en metal más caro, el uso de la estructura de metal compuesto de múltiples capas es más prominente. Por supuesto, si el presupuesto es insuficiente, la silla trasera de plástico es aceptable con metal como marco. En el material de la superficie de la silla, los individuos tienden a usar un material de tela de malla transpirable, ligero y duradero.

5, ¿cómo elegir una silla de conciencia científicamente?

En comparación con la superficie de la silla de cuero, la tela de red no solo es cómoda y transpirable, sino que también tiene una buena calidad de paquete y soporte. En la actualidad, el mercado de sillas de computadora de gama alta, malla de material de superficie a los Estados Unidos, Corea del Sur, Taiwán basado, tela nacional en calidad, dureza, soporte, paquetes y otros aspectos de universal

Por supuesto, el diseño ergonómico de las superficies del asiento y los cojines también requieren atención. Los productos actuales populares de gama alta en el diseño de la superficie del respaldo de dos o tres sillas, pueden proporcionar una gama completa de soporte de la cintura, cojín de la fundación está en una altura ajustable y ángulo agregado antes y después del ajuste, el brazo básico puede hacer seis para ajustar , el ordenador. silla atrás después de que esté conectado al apoyabrazos trasero y el mejor juntos.

La siguiente es la compra de una barra neumática de la silla de la computadora, hace unos años apareció la silla de la computadora archi-criminal explosión es varilla de presión, incluso hoy en día esta vez todavía es un miedo persistente, por lo que la propuesta de comprar la presión con certificación SGS o CATAS de la barra, la conclusión es tener la placa anti explosión. Alc acerca de cómo elegir la silla de la computadora macro ergonómica puede ser algo abstracto, finalmente el autor recomienda en el mercado, la preferencia de evaluación de mayor visibilidad de varios productos, esperamos que después de leer, puede proporcionar alguna referencia para ayudar en la compra futura. Más de 10000 yuanes de sillas de computadora, después de todo, no pueden permitirse los grupos de consumidores convencionales, entonces usaremos algunos productos más asequibles. Cuando los usuarios de computadoras graves actual aumento, silla de la computadora esto se relaciona con la importancia de los equipos de salud se ha vuelto cada vez más prominente, las personas serias también comenzaron a enfrentar el problema, después de todo, como con el cuerpo con más tiempo en la cama es la silla de la computadora, invertir más fondos para una silla de computadora de ingeniería humana no es solo responsable de los suyos. Es responsable de la familia