Inicio > Noticias > Contenido

El método de compra y colocación de mesas y sillas de computadora en el hogar

Aug 16, 2017

A menudo utilizamos mesas y sillas de computadora en la vida diaria, por lo que la forma de elegir un juego de sillas de computadora es algo muy necesario. Pero para mí, la comodidad es el punto más necesario cuando elegimos mi silla. En vista del hecho de que la mayoría de los jugadores no prestan más atención a las mesas y sillas de la computadora , entonces este tema es cómo conseguir mesas y sillas cómodas. Estrictamente hablando, esta área del mercado que las mesas y sillas de las computadoras deberían atraer al mercado de muebles . Las tiendas de muebles tienen una fuente de bienes más rica y tienen más oportunidades.

Método de compra

    Las personas que a menudo usan computadoras deben sentarse en una postura saludable están satisfechas con "tres ángulos rectos" :

  

Tres ángulos rectos significa que la rodilla de la pierna y el muslo forman un ángulo recto; cadera y cintura para formar un ángulo recto; articulación del codo del brazo delantero para formar un ángulo recto.

Cuando alcanzamos esos tres ángulos rectos, no haremos que nuestro cuerpo retroceda o avance debido a que el cuello se siente incómodo. La postura de sentado saludable hace que el esqueleto pueda cargar uniformemente y soportar el peso de las diversas partes del cuerpo. Tenemos que mantener la parte superior del cuerpo recta, especialmente el cuello, necesitamos levantarnos y obtener la cabeza para obtener apoyo. Hombros que caen de forma natural, lo más cerca posible del cuerpo, doblando el codo unos 90 ° . No levante la muñeca cuando maneja el teclado o el mouse; de lo contrario, la muñeca se cansa fácilmente, por lo que debe mantener la postura horizontal de la muñeca. La palma no siempre mantiene la aducción y fuera de la postura, la mejor postura es mantenerse en línea recta con el antebrazo. Si queremos proteger la columna lumbar, tenemos que sentarnos derechos y la cintura también debe estar recta, naturalmente la rodilla se doblará unos 90 ° y mantendrá los pies de la posición sentada.

Desde el " ángulo recto tres " de la ilustración se puede ver que la tabla de la computadora para lograr " tres ángulos rectos " debe estar satisfecha con dos puntos. En primer lugar, lo positivo de la cara frontal de la pierna humana no puede tener un deflector, por lo que el muslo puede estar en la parte inferior de la mesa a cierta distancia. Para este punto, la gente debería prestar más atención cuando seleccionamos nuestra mesa de computadora, porque hay un deflector debajo de algunas de las mesas, aunque esto mejora la estabilidad de la mesa, no se puede colocar de forma natural para las piernas de todos y contrariamente a las ideas de diseño ergonómico , por lo que el primer ángulo recto no podría ser realidad.

Además, la mejor mesa está equipada con el teclado y el cajón del mouse, por lo que el apoyabrazos de la computadora es demasiado largo y está contra la mesa, lo que no podría lograr el brazo y el codo en posición vertical. Si el escritorio de la computadora no podía acomodar el mouse y el teclado al mismo tiempo, no podía garantizar el tercer ángulo recto, por lo que todos en la compra deberían intentar tener un mouse y un teclado dentro del escritorio de la computadora.

A excepción de la solicitud que debería ser capaz de cumplir con los " tres ángulos rectos " , la silla cómoda debe tener una gran espalda sólida. Silla de juegos profesional   tener el cojín excepcional   en la vértebra cervical y la vértebra lumbar , puede combinarse con el cuello, mejorar el cuello y evitar la enfermedad cervical de manera efectiva. Espere que la altura del cojín se pueda ajustar, el ángulo del respaldo también debería poder ajustarse dentro de un cierto rango, cuando nos sentimos cansados después de usar la computadora por mucho tiempo, podemos recostarnos en la parte posterior para descansar. En el aspecto material, el material interior de la silla debe ser de espuma de alta densidad , este tipo de espuma no solo asegura la suavidad de la sensación de estar sentado, sino que también asegura que el largo año no es deformación, en otras palabras, la capacidad de rebote es muy fuerte. Pero el colchón que algunas de las sillas de mala calidad colapsarán después de estar sentadas durante mucho tiempo.

Sin embargo, para las sillas normales de la computadora, el respaldo no debe oscilar y hacer que la gente se siente naturalmente y confíe lo más posible. El reposabrazos también es muy importante, su altura debe estar a la misma altura que el mouse y el teclado en el escritorio de la computadora, cuando el brazo se apoya en el reposabrazos, la diferencia de altura entre la muñeca y la mesa horizontal debe ser de 1 cm a 2 cm. para que los músculos del brazo no estén apretados cuando controlamos el ratón, que naturalmente se encuentra con el tercer ángulo recto.