Inicio > Noticias > Contenido

El programador no está cansado de escribir código, resultó ser debido a esto!

Jan 22, 2021

Pregunta: ¿Cómo no pueden los programadores cansarse escribiendo código?

Respuesta: Después de instalar el soporte del monitor.


Para los programadores, trabajar horas extras se ha convertido en algo común durante mucho tiempo. En muchos casos, para que los nuevos proyectos se entreguen a tiempo, tienen que trabajar horas extras, o incluso toda la noche. Debido a la particularidad del trabajo, a veces se tarda más de 12 horas para sentarse y escribir códigos delante de la computadora todos los días. Con el tiempo, las muñecas, los hombros y los cuellos comienzan a te cansarse, y el cuerpo se cansa cada vez más. Las enfermedades profesionales siguen...

En la industria de TI, la enfermedad ocupacional más común es la espondilosis cervical, y 9 de cada 10 personas son reclutadas.

cervical spondylosis

¿Por qué el problema de la columna cervical es tan prominente en la industria de TI?

Los programadores de TI están básicamente sentados y trabajando en una postura durante mucho tiempo. Con el fin de relajar el cuerpo, sin saberlo inclinarán la parte superior del cuerpo hacia adelante y se inclinarán y bajarán la cabeza. Esto causa espondilosis cervical y tensión muscular lumbar.

Los hallazgos del Doctor Americano de Cirugía de Columna mostraron que doblar y bajar la cabeza pone en peligro la salud de la columna cervical. Cuanto mayor sea el ángulo de inclinación de la cabeza, mayor será la presión sobre la columna vertebral, la fuerza máxima puede alcanzar 27,2 kg, lo que equivale a un niño de 7,8 años. Si las cosas suceden así, es fácil inducir espondilosis cervical.


Cervical pressure


Si hay un problema con la columna cervical, el cuerpo se siente naturalmente cansado. Cuanto más cansado, menor será la eficiencia, y más largas y más largas serán las horas de trabajo. Esto forma un bucle sin fin.

Entonces, ¿cómo se puede mejorar esta situación?

El método más sencillo es sentarse erguido, levantar la cabeza y retroceder y escribir el código para reducir el estrés en la columna cervical.

Consulte el siguiente diagrama para obtener la postura correcta para sentarse:

correct sitting posture

No es tan sencillo ajustar la postura sentada. También hay muchas personas que tienen que inclinar la cabeza y inclinarse porque la altura de la pantalla es demasiado baja. Si desea sentarse en una postura correcta, también necesita un monitor profesional de pie-el soporte del monitor Weiwo.

Weiwo LCD monitor arm

El soporte de monitor giratorio de dimensiones completas de Weiwo permite que el monitor se adapte a su cómodo ángulo de visión y obtenga una postura de oficina más saludable y cómoda:

460mm ajuste de altura de gran alcance, elevar el monitor para mantener la misma altura en la línea de visión, y luego escribir el código con la cabeza hacia arriba y la cintura-la columna cervical es más cómoda y el cuerpo es más saludable.

Weiwo LCD support monitor arm

Por supuesto, además de ajustar la postura sentada y el ángulo de visión a través del soporte del monitor, para una buena salud, se recomienda que los programadores también presten atención al desarrollo de buenos hábitos de vida y trabajo en tiempos de paz. Por ejemplo, haga más ejercicio después de salir del trabajo y evite ver la pantalla durante mucho tiempo. Cada hora de código de escritura, deje que sus ojos se tomen un descanso y aléjese de la pantalla del ordenador, etc.


--Por Weiwo