Inicio > Noticias > Contenido

¡El ejercicio cardiovascular perfecto en la oficina! ¡Sólo toma 10 minutos!

Dec 31, 2020

La Fundación Británica del Corazón recientemente llevó a cabo una pequeña encuesta y encontró que sólo el 19% de las personas están dispuestas a dejar el lugar de trabajo para descansar por un tiempo, y sólo el 3% iría al gimnasio. Entre los 10 trabajadores de cuello blanco, 4 caminan por menos de 30 minutos al día. Más del 33% de los trabajadores de cuello blanco se retrasarán en la estación de trabajo y no irán al baño...


"No tengo tiempo para hacer ejercicio" "No hay lugar para hacer ejercicio" "Demasiado duro"..., No! Deja de poner excusas. Con el siguiente ejercicio aeróbico perfecto en la oficina, que sólo toma 10 minutos cada vez, ¿qué excusas tienes para no hacer ejercicio?


1. 1 minuto en cuclillas

Squat es el ejercicio de la carta de triunfo para el muslo. La sentadilla resulta ser la acción que más requiere una gran capacidad pulmonar y un corazón fuerte. El estándar para las sentadillas es mantener la espalda en línea recta, articulaciones de cadera más bajas que las articulaciones de la rodilla, y las articulaciones de la rodilla para no exceder los dedos de los dedos. Los movimientos técnicos incorrectos pueden dañar la articulación de la rodilla.

weiwo hangzhou

2. Tipo de placa lateral de 1 minuto, sostenga cada lado durante 30 segundos

Concéntrese en los músculos de ambos lados de la cintura, y puede hacer ajustes finos a todo el grupo muscular del núcleo (cintura, abdomen, espalda).

side plank


3. 2 minutos de estocada, cada pierna soporta 1 minuto

Extiende las patas delanteras del paso en T y dóblalas. Las patas traseras están estiradas rectas, es decir, las patas delanteras están arqueadas y las patas traseras son rectas. Los dedos de los dedos de las patas arqueadas son rectos hacia un lado, y los dedos de las piernas rectas son rectos hacia adelante. La pierna del arco requiere que la pantorrilla esté en un ángulo vertical al suelo. El muslo y la pantorrilla están en un ángulo obtuso ligeramente superior a 90o. El centro de gravedad está entre las piernas. , También puede mirar la parte delantera.


lunge


4. Flexiones durante 1 minuto

Mantén la parte superior del cuerpo recta, con las manos separadas por el ancho de los hombros, los dedos hacia adelante, las piernas apretadas y las extremidades superiores rectas y dobla a una velocidad constante. Los flexiones ejercizan principalmente los músculos de las extremidades superiores, la cintura y el abdomen, especialmente los músculos del pecho.


pushup

5. Doblar la patada del burro durante 1 minuto, 30 segundos para cada pierna

Pon las manos delante de ti, arrodíllate con una pierna y mueve la otra pierna hacia atrás lo más lejos posible. La patada de burro doblada ejerce principalmente la forma y la fuerza de los músculos del muslo anterior y externo.


BENT-LEG DONKEY KICK

6. Soporte del brazo de flexión del banco de 1 minuto

Usa la potencia de tus tríceps para bajar las caderas al suelo, lentas y controladas. Continúe bajando el cuerpo hasta que el antebrazo y el antebrazo se formen 90 grados, o la flexión del codo a 90 grados. Haga una pausa brevemente, luego empuje lentamente su cuerpo con los tríceps y vuelva a la posición inicial.


DIP WITH A BENCH OR CHAIR


7. Patada después de las piernas rectas durante 1 minuto, 30 segundos por pierna

Pon las manos delante de ti, arrodíllate con una pierna, endereza la otra pierna y gira hacia atrás tanto como sea posible. Patada recta de la pierna principalmente ejercita la forma y la fuerza de los músculos de la espalda del muslo.


STRAIGHT-LEG DONKEY KICK


8. 1 minuto sentado y balanceando los brazos

Siéntese en la máquina, enderece la parte superior del cuerpo, coloque las extremidades inferiores planas hacia adelante y doble las manos para hacer el balanceo del brazo al correr, principalmente para ejercitar los músculos del hombro y la parte superior del brazo.


SEATED RUNNING ARMS

9. Soporte de tablones de 1 minuto

Todo el cuerpo es recto, las extremidades superiores están dobladas en los codos, los antebrazos son paralelos hacia adelante, los dedos de los pies son rectos, mantienen el cuerpo en línea recta, y respiran con calma durante 1 minuto. Todo el ejercicio corporal que consume energía física puede ejercitar completamente el recto abdominis, oblicuos externos, oblicuos internos y abdominis transversales, así como los músculos de las piernas, la espalda y las nalgas.


FRONT PLANK


Tecnología By--Weiwo