Inicio > Noticias > Contenido

La silla de la computadora clave para la compra: todas las perspectivas y el apoyo

Dec 22, 2017

La clave para comprar   Silla de computadora   : todas las perspectivas y apoyo

En la compra de una silla de computadora , primero debemos ver el punto de vista completo y el apoyo de esta silla de computadora. El punto de vista completo y el apoyo de una silla de computadora directamente determina si se sienta cómodamente sentado en la silla de la computadora . Las espaldas y las esquinas de la silla de la computadora deben tener un buen soporte para el cuello, la espalda y la cintura.

Resolución de la distancia de comodidad de la espalda, el cuello y la cintura de las vértebras torácicas, las vértebras cervicales y la fatiga de la columna lumbar. Por lo tanto, la silla de trabajo basada en la ciencia debe tener respaldos ajustables y curvatura de la espalda, así como un reposacabezas bien planeado.

Espina humana normal un total de tres giros y vueltas fisiológicas, debido a necesidades fisiológicas que no crecen en línea recta, torácica posterior convexa, cervical y lumbar convexo hacia adelante . Por el lado, la columna vertebral es como dos convergencia S. Debido a estas características fisiológicas, la cintura, la espalda no pueden colocarse en el mismo plano. Por lo tanto, si desea lograr una posición sentada cómoda, la parte posterior de la silla debe ajustarse a la curva natural de la columna vertebral. Puede adherirse a la columna cervical, a la lordosis lumbar y a la cifosis torácica.

En otras palabras, planificar una silla de computadora razonable en el cuerpo humano debe tener los siguientes puntos de apoyo:

Almohada cervical ajustable de cabeza y cuello para completar el soporte de la columna cervical;

2. En la parte posterior de una superficie ajustable para completar el soporte del torácico convexo.

El soporte completo en las partes anteriores puede garantizar que los usuarios que se sientan en la silla de la computadora se sienten en posición vertical mientras mantienen la curva natural de la columna vertebral para evitar la aparición de deformidad de la columna vertebral.

En la demanda del usuario a menudo reclinado para relajar la cabeza y el cuello, la altura del cuello y los puntos de vista determinan la fatiga de la columna cervical, se debe transferir un cuidado razonable del cuello a la columna cervical en la tercera sección de la séptima sección del cuello uterino columna vertebral para que la columna cervical obtenga el soporte necesario, útil para aliviar la fatiga de la columna cervical. Sin embargo, debido al diferente tamaño del cuerpo, muchos de los reposacabezas fijos a menudo no están en la dirección de las necesidades del usuario. Es decir, la silla se distrae con la comodidad. Por lo tanto, si la silla tiene un reposacabezas, la altura, la profundidad, debe ser ajustable.

Por lo tanto, los clientes en la elección de sillas de la computadora , primero debemos entender claramente el punto de vista completo y el apoyo satisfacer sus propias necesidades, puede ponerse cómodo. Una silla de computadora que le permite sentarse cómodamente es una silla de computadora calificada .