Inicio > Noticias > Contenido

La instalación de la silla de la computadora

Dec 13, 2017

El desarrollo de Internet es muy rápido. La silla de la computadora ahora se utiliza ampliamente en los sitios de trabajo, estudio y producción de las personas. Silla de computadora con rendimiento ergonómico, es propicio para la salud, es muy importante elegir una silla de computadora .

Muchos amigos compraron una silla de computadora de Internet, el vendedor envió un montón de piezas por separado, esta vez estupefacto, el comprador no instaló. Otros quieren separar la silla de la computadora, no saben cómo desmontarla. De hecho, si Dumbfound o instalar son muy simples.

Primero. silla de la computadora instal ls

1, en primer lugar, los componentes colocados uno por uno, la posición tiene una regla  

2, a continuación, retire los tornillos de la parte posterior de la silla de la computadora e instale la bandeja

3, Entonces las ruedas instaladas en las cinco ruedas inmediatamente en él, instalación directa , muy simple.

4, Cuando presiona la barra , después de abrochar, la bandeja de la silla de la computadora está básicamente terminada.

5, después de la finalización básica, puede ajustar el aumento de gas hacia arriba y hacia abajo.

Segundo. La silla de la computadora instalada y desmontar

La silla de la computadora extraíble   el diseño es un cono invertido, es decir, cuando la instalación se inserta directamente, no necesita tornillos, soldadura y otros métodos . Por lo tanto, cuando se desmonta, el gas directamente a la barra al más alto (fácil de arrancar), toma el martillo a lo largo de la barra de elevación alrededor del chasis, se caerá automáticamente (no siempre golpees un punto, la calidad del chasis es fácil golpear mal, puede golpear el anillo). Siempre que podamos creer que se puede golpear directamente. Cuanto mayor sea el tiempo en que más silla esté apretada, será más difícil golpear.