Inicio > Noticias > Contenido

La importancia de elevar las mesas a la salud de los empleados

Dec 02, 2020

Con el desarrollo de la tecnología moderna, la vida se ha vuelto más fácil, pero las personas se han vuelto cada vez más perezosas. El nivel de actividad de las personas no está a la altura de un nivel saludable de calidad de vida. Este es un factor importante en la epidemia de obesidad en todas las regiones, y también se acompaña de alto estrés, sueño insuficiente y desnutrición.

Los adultos de los países desarrollados tienen una tasa de sobrepeso u obesidad de casi el 50%, y la falta de ejercicio es uno de los principales factores. En pocas palabras, si te sientas y trabajas durante 40 horas a la semana, una vida saludable estará cada vez más lejos de ti.


Aumentar la cantidad de actividad de la oficina

Las empresas modernas se han dado cuenta gradualmente de la necesidad de que los empleados trabajen de manera más eficiente y saludable. Muchas oficinas ya han comprado y utilizado escritorios elevadores, así como productos periféricos utilizados con escritorios elevadores, como cintas de correr y asientos para bicicletas.

Estos escritorios de elevación y productos periféricos pueden aumentar la cantidad de ejercicio en el trabajo. Los empleados pueden hacer ejercicio mientras trabajan. Sin embargo, las cintas de correr y las bicicletas son caras y la frecuencia real de uso no es alta, por lo que un escritorio de elevación es suficiente para una oficina saludable. necesidades básicas.

Estar de pie y sentado alternativamente el trabajo de oficina tiene beneficios obvios, ser capaz de cambiar la postura mientras se trabaja. Los expertos recomiendan que las personas se pongan de pie durante 10 a 20 minutos cada hora. Esto puede reducir eficazmente el riesgo de malestar musculoesquelético crónico asociado con sentarse.