Inicio > Noticias > Contenido

El mayor valor y habilidades del escritorio de pie eléctrico

Feb 04, 2021


Si ha creado un entorno inteligente del sistema de elevación, entonces debemos usarlo racionalmente para maximizar el valor de los muebles inteligentes del sistema de elevación.

 

1. Cómo utilizar:

El uso del escritorio de pie eléctrico inteligente es muy simple, sólo tiene que presionar la tecla hacia arriba o hacia abajo para alcanzar la altura que desea y adaptarse a usted de diferentes alturas.

Nuestro sistema de elevación inteligentemente desarrollado ha pasado las pruebas de resistencia y seguridad a largo plazo, y cumple plenamente con los estándares de seguridad y protección del medio ambiente, y se puede utilizar con confianza.

Se puede elevar y bajar rápidamente de una manera silenciosa, y mantener la mesa de elevación estable. En términos de carga, la mesa de elevación ordinaria puede alcanzar los 125 kg, y puede soportar 2 pesos perfectos de usted.

 standing desk

2. Stand and stand oficina alternativa

El uso de la mesa de elevación inteligente es muy simple y rápido. Puede alcanzar la altura que desee con una tecla y adaptarse a cualquier altura. El sistema de elevación desarrollado por Tianshi inteligentemente puede levantar y bajar rápida y silenciosamente, manteniendo la mesa de elevación estable.

Aquellos de ustedes que están acostumbrados a sentarse en la oficina pueden no ser cómodos y cómodos con la oficina de pie. Pero aún necesitas empezar lentamente. Si desea cambiar inmediatamente el hábito de sentarse en la oficina y elegir trabajar de pie todo el tiempo, ya ha cometido un gran error. De repente, permanecer de pie durante mucho tiempo causará un gran dolor. Usted debe cambiar su hábito mediante el uso alternativo de su escritorio de pie eléctrico mientras está de pie y sentado.

Al principio, sólo tienes que estar de pie durante unos minutos, y luego sentarte unos minutos para permitir que tu cuerpo se adapte a este método alternativo. No hay regla de oro, y no hay necesidad de establecer un tiempo fijo. La única regla es aumentar el tiempo de pie gradual y lentamente. Con el paso del tiempo, te sentirás relajado después de que tu cuerpo se adapte a este método. Si trabajas durante mucho tiempo, conscientemente elegirás ponerte de pie o trabajar en posición vertical para mejorar tu salud.

 

3. ¡No te quedes como una estatua y muévete!

Al usar la mesa inteligente del sistema de elevación, mantener una postura te hará sentir incómodo, por lo que cuando estés de pie, puedes usar una alfombra anti-fatiga para cambiar tu postura. O descansa adecuadamente durante 1 minuto y mueve los pies. Esto relajará tu cuerpo.

Estar de pie durante mucho tiempo causará dolor en los pies e incluso en los terneros. Poner algo suave debajo de los pies puede resolver este problema. Como cojines finos. Incluso puede comprar una alfombra anti-fatiga con un diseño ergonómico cómodo para ayudarle a reducir la presión sobre sus pies.

La superficie blanda puede reducir la presión sobre los pies, permitiendo que la sangre de los pies e incluso las piernas se acumule. Por lo tanto, si desea utilizar su mesa de estar correctamente, es necesario equiparla con un cojín suave.

 

4. ¡No olvides descansar!

Si compraste un gran escritorio de pie eléctrico, eso no significa que debas usarlo continuamente. Postura de pie adecuada y ejercicio adecuado son definitivamente buenos, pero todavía necesita descansar! Si siempre estás inmerso en tu trabajo sin tomarte un descanso, empezarás a ser irritable, reducirás la eficiencia laboral y distraerás. El descanso en el trabajo es necesario.

Aunque el escritorio de pie eléctrico es muy útil para mejorar su salud, si lo utiliza incorrectamente, el escritorio de pie eléctrico no es diferente de un escritorio ordinario.

Por lo tanto, el uso correcto del escritorio de pie eléctrico puede dar juego completo al máximo valor, y en última instancia le permiten tener una vida de oficina saludable.