Inicio > Noticias > Contenido

Las características de la silla de juego

Dec 06, 2017

Las características de la silla de juego :

1, mezcla de la tela: según los resultados de la prueba de la comodidad por el experto europeo del asiento, el material de la parte posterior utiliza cuero suave dedicado con el coche de los deportes, los amortiguadores utilizan la imitación material de cuero específico del coche que una litera dura , flanqueando la pieza   todavía usando la decoración de tela de partícula especial de carreras altamente elogiada .

2, C olor mezcla: Absorbiendo el clásico rojo y negro de F1   Coche de carreras , combinando el concepto de cuadrícula en blanco y negro, interpretación perfecta del espíritu de la F1.

3, efecto visual: la forma general de la moda , no solo de primera clase, sino también decorativa , para lograr un asiento desde el pragmatismo a la nueva visión de   transición perfecta

4, Steel Skeleton u pgrade: Basado en el optimiz e original del marco interno, la parte del esqueleto del espesor total de 1 mm, mejora la comodidad, la seguridad y la seguridad.

5, la actualización de esponja de relleno: utilice la esponja de espuma de alta densidad doméstica, el primer uso de esponja de asiento de carreras importada, a través de 100.000 veces ninguna prueba de deformación .

6, Respaldo alto de la silla: para compensar la parte baja de la silla de la computadora y resolver el problema de que la cabeza y el cuello no pueden descansar, pero también para mantener la cintura y las caderas en la posición correcta. el primer ángulo que reconoció la profesión médica en la postura de los tres ángulos rectos .

Ajuste de 7 180 grados : puede ajustar el respaldo en cualquier ángulo que le resulte cómodo para descansar; incluso se puede colocar casi 180 grados, acostado en la siesta, descansar y dormir; especialmente para una oficina de computadoras o propietarios de juegos desde hace mucho tiempo.

8, un reposabrazos djustable: el reposabrazos se puede ajustar a la altura adecuada, haciendo que el codo que el teclado del mouse durante mucho tiempo fue de 90 grados, satisfecho la profesión médica reconoció el segundo ángulo recto, evitar efectivamente el hombro y la muñeca debido a la fatiga prolongada llevado a deslizarse hombro y jorobada.

9, base de hierro de estrellas : de libre movimiento, segura y resistente, rica textura de metal y estilo moderno , para la "oficina móvil" aportó una gran conveniencia.

10, L a altura de la función de elevación: de acuerdo con la altura del escritorio o del escritorio de la computadora, el asiento se ajustará a la altura más cómoda, la súper flexibilidad para mostrar su maravilloso.

11, una colocación versátil y flexible de los accesorios : como almohada de la cabeza , almohada lumbar , pedales, etc., para la salud y la comodidad para proporcionar más equipo auxiliar.