Inicio > Noticias > Contenido

La silla de juego reduce la presión sobre la columna cervical

Oct 26, 2017

Game Chair se refiere al uso del cuerpo humano en un cierto movimiento espacial y el movimiento del cursor en la computadora está relacionado con el funcionamiento del dispositivo de juego, que pertenece a la tecnología de fabricación de maquinaria de rompecabezas de entretenimiento.

Con el fin de resolver el problema de que las personas carecen de los deportes, Gaming Chair una mala capacidad de coordinación física, o muchos peligros causados por jugar juegos durante mucho tiempo antes de la computadora, la presente invención propone una silla de juegos de entretenimiento.

Una buena silla de juego te permite estar más cómodo en el transcurso del juego, obtener la mejor experiencia de juego y reducir la fatiga causada por el juego.

La silla del juego está certificada por el organismo internacional de certificación de la autoridad ergonómica, y después del diseño, el tamaño del cuerpo asiático de la optimización detallada de la silla del juego. El diseño general de la silla de juego es un soporte clásico todo incluido desde el coche, y la silla de juego de carreras tradicional es conocida por su capacidad para envolver el cuerpo, pero el material de silla de juego duro hace que la comodidad de la silla de juego Drop, AKracing este concepto en la silla de oficina y optimizado, un gran diseño de cojín, reduce efectivamente la tensión muscular de la cadera; Gaming Chair utiliza esponja importada de alta densidad como relleno interior de la silla de juego, por lo que la silla de juego para mantener la alta fuerza envuelta Al mismo tiempo, reducir la dureza de la silla del juego, mejorar la comodidad, a fin de lograr el efecto de anti- fatiga.

La parte posterior de la silla del juego también es un gran punto brillante. Respaldo con estilo de carreras de diseño alto y recto, aumentó la mayor parte de la silla del juego no aumentó la cabeza larga, compensó la mayor parte de la falta de la cabeza de la silla de la computadora para descansar, reduciendo la presión sobre la columna cervical, puede efectivamente prevenir el dolor cervical y otros problemas de fatiga.

Del respaldo alto y el diseño posterior para proporcionar a los usuarios el soporte adecuado para la cintura, lo que le permite mantener la profesión médica reconocida como la mejor sentada, sentada en "tres ángulos rectos" (es decir, pantorrilla y muslos, cadera y cintura, codo del antebrazo un ángulo recto) una de las teclas. Silla de oficina general volver más "delgada", una falta grave de apoyo, silla de juego para que la mayoría de los trabajadores de cuello blanco en el trabajo de doblar sin darse cuenta, la formación de dolor lumbar y otras enfermedades profesionales, y la silla de juego con el la posición de sentado correcta puede ser muy buena para resolver este problema.

La flexibilidad de la silla de juego es también una gran manifestación de excelente rendimiento ergonómico. Se puede combinar con una altura diferente de la mesa de la computadora, Gaming Chair fácil de "tres ángulos rectos" la mejor posición de sentado, ambos lados de los pasamanos ajustables también pueden satisfacer las necesidades de diferentes usuarios del cuerpo para formar el brazo doblado este ángulo recto, evita con eficacia los hombros y la muñeca Fatiga durante mucho tiempo causada por zapatillas y jorobas.

La parte trasera de la silla de juego con 180 grados de tecnología ajustable puede ser para el usuario acostado para descansar, para la silla de juego ajustable del respaldo, el mayor estrés es la calidad del regulador y el centro de gravedad de la silla de juego.

Regulador de respaldo para silla de juego con ajuste de varilla importado, silla de juegos duradera y ajustable de precisión, para que el control real y libre.

La silla giratoria utilizada en la silla de juego es una polea bloqueable, que no solo protege el piso de madera de arañazos, sino que también hace que el centro de gravedad sea más estable y no cause accidentes por deslizamiento. Gaming Chair para que los usuarios puedan sentirse fragantes.

La selección de silla de juego de las importaciones de cuatro barras de gas para mejorar en gran medida el rendimiento de seguridad de la silla de juego, sino también en la base de la silla, también equipada con placa a prueba de explosiones de casi un centímetro de espesor, para minimizar el riesgo de explosión.