Inicio > Noticias > Contenido

La silla de juego no está cansado

Aug 08, 2017

Juego de silla de diseño humanizado ha alcanzado un nivel muy alto, a primera vista puede dar una primera impresión muy profesional. Sillas de juego y asientos de carreras son más similares al estilo dinámico + diseño aerodinámico también es compatible con las características de los deportes electrónicos.

Material de la superficie de la silla desde el punto de vista de la textura debe ser de alto nivel de cuero sintético, suave al tacto, y el borde de la sutura con una combinación de apretado, aparejo en la posición, silla de juego que refleja los buenos detalles de la mano de obra.

La silla de juego puede ajustar el pasamanos a la altura adecuada, el apoyo del usuario durante mucho tiempo para operar el codo del ratón de 90 grados, silla de juego ralentizar el hombro y la muñeca de la larga fatiga causada por la cintura y los problemas de joroba.

La silla del juego es un concepto subversivo tradicional del asiento, rompiendo el proceso de producción tradicional del asiento, cambia el material tradicional del asiento de la época-fabricación de nuevos productos. La silla de juego es seguir el concepto de diseño humano único, ergonómico, la silla de juego de caballería ligera con la piel de perforación avanzado coche, perforado hermoso, generoso, resistente al desgaste resistencia a rasguños de alta temperatura, tres características, buena ventilación, limpia También es más conveniente . La combinación perfecta de marco de hierro y avanzado coche de perforación de la piel puede evitar que la silla de crecer en el proceso de las bacterias. Gaming Chair Diseño de productos moda tendencia, simple y generoso.

Edición de funciones

Fácil de almacenar: tamaño pequeño no ocupa el lugar donde el juego se puede apilar, se puede apilar para facilitar la limpieza y acabado de la sede, el profesional de apilamiento de videojuegos de la ciudad ambiente de investigación independiente y el desarrollo de nuevos modelos de juegos electrónicos de la ciudad silla.

Confort: sedentario no está cansado, su cojín con diseño de piel de perforación de alto nivel de la piel, transpirable, le dará una nueva experiencia de las nalgas. El diseño trasero envuelto fuerte, silla del juego usted puede reducir la opresión de la cintura. Utilizando estereotipos de coche avanzado esponja, el mismo tipo no se cae.

Moda: Diseño ergonómico, cómodo. La curva del diseño es agradable y con estilo. Hay una variedad de opciones de color, por lo que su ciudad de videojuegos más de moda.