Inicio > Noticias > Contenido

La silla de juego es transpirable

Jun 20, 2017

Silla de juego, se refiere al uso del cuerpo humano en un movimiento espacial determinado y el movimiento del cursor en la computadora está relacionada con el funcionamiento del dispositivo de juego, perteneciente a la tecnología de fabricación de maquinaria de rompecabezas de entretenimiento.

Tecnología de fondo En el progreso social, el rápido desarrollo de la ciencia y el medio ambiente de la tecnología, la vida material es también cada vez más ricos, la gente está cada vez más exigentes la vida espiritual. Muchas personas en la sociedad moderna carecen de ejercicio, mala coordinación física; Gaming Chair o muchas personas se quedan en la computadora durante mucho tiempo antes del juego, causando un gran daño a la salud de la gente. De acuerdo con nuestra encuesta, ahora en el mercado esta combinación de entretenimiento y maquinaria de fitness no es mucho, comparar las ventajas y desventajas de estos equipos de entretenimiento, no hay nadie a través del movimiento del cuerpo para operar la maquinaria del juego. Por lo tanto, la silla del juego la invención parte de los aspectos del movimiento del juego y de la aptitud, y diseña un nuevo tipo de producto que combina hospitalidad y aptitud.

La silla del juego es un concepto subversivo tradicional del asiento, rompiendo el proceso de producción tradicional del asiento, cambia el material tradicional del asiento de la época-fabricación de nuevos productos. La silla de juego es seguir el concepto de diseño humano único, ergonómico, silla de juego de caballería ligera con la piel avanzada de perforación de coches, silla de juego perforado hermosa, generosa, resistente al desgaste resistencia a rasguños de alta temperatura, tres características, buena ventilación, más conveniente. La combinación perfecta de marco de hierro y avanzado coche de perforación de la piel puede evitar que la silla de crecer en el proceso de las bacterias. Diseño de producto moda de la tendencia, simple y generoso.

El contenido de la invención

La silla del juego a través del movimiento para mejorar la coordinación física de la gente, el cuerpo consigue el ejercicio, y puede alcanzar el efecto del entretenimiento. La invención resuelve el problema de que la silla de juego está compuesta principalmente por un mecanismo de oscilación que oscila en un plano horizontal y un mecanismo de oscilación superior e inferior que puede oscilar en un plano vertical. El mecanismo de oscilación superior e inferior está fijado a la palanca de giro izquierda del mecanismo de oscilación izquierdo y derecho, y el mecanismo de oscilación superior e inferior puede oscilar junto con la palanca de oscilación izquierda. Silla de juego El asiento se fija en el mecanismo de oscilación trasero del mecanismo de oscilación superior e inferior, el mecanismo de oscilación izquierdo y derecho es accionado por el mecanismo de pedal, el mecanismo de oscilación superior e inferior es accionado por el volante y el parámetro de oscilación De la palanca de giro izquierda y la palanca de giro trasero Detectar y entrar en el ordenador, silla de juego así controlar el movimiento del cursor en la pantalla del ordenador.

La silla del juego es una cubierta excelente del juego, los jugadores entusiásticos deben ser drooling más. Está lleno de características de alta tecnología combinadas con un estilo único y confort. Encabeza los altavoces estéreos 3D, además de 12 motores de vibración y control de volumen ajustable brazos de control de división, además de un respaldo plegable y control remoto y titular de la bebida. Tal belleza, e incluso se duplica como una silla de masaje establecida para múltiples sillas de masaje. Apoya otros accesorios del juego tales como volante y juegos tales como iPod, PS2, XBOX y GameCube.