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La silla de juego pertenece al campo de la tecnología de fabricación de maquinaria de entretenimiento

Sep 30, 2017


Silla de juego, se refiere al uso del cuerpo humano en un cierto movimiento espacial y el movimiento del cursor de la computadora está relacionado con el funcionamiento del dispositivo de juego, que pertenece a la tecnología de fabricación de maquinaria de rompecabezas de entretenimiento.

Tecnología de fondo En la sociedad del progreso continuo, el rápido desarrollo del entorno de ciencia y tecnología, la vida material también es cada vez más rica, las personas de Gaming Chair demandan cada vez más la vida espiritual. Muchas personas en la sociedad moderna carecen de ejercicio, mala coordinación física; o muchas personas permanecen en la computadora por un tiempo prolongado antes del juego, la salud humana causa muchos peligros. Según nuestra encuesta, ahora en el mercado esta combinación de entretenimiento y fitness no es muy mecánica, Gaming Chair compara las ventajas y desventajas de estos equipos de entretenimiento, no hay nadie a través del movimiento corporal para operar la maquinaria del juego. Por lo tanto, la invención parte de los aspectos del movimiento del juego y la aptitud, y diseña un nuevo tipo de producto que combina entretenimiento y estado físico.

Sillas de juego, a través del movimiento para mejorar la coordinación física de las personas, Gaming Chair el cuerpo hace ejercicio, y puede lograr el efecto de entretenimiento.

La silla de juego se compone principalmente de un mecanismo de oscilación que se balancea en el plano horizontal, y un mecanismo de oscilación superior e inferior que puede oscilar en el plano vertical. El mecanismo de giro superior e inferior está fijado a la palanca de giro izquierda del mecanismo de giro izquierdo y derecho, y el mecanismo de giro superior e inferior puede oscilar junto con la palanca de giro izquierda. El asiento está fijo en el mecanismo de oscilación trasero del mecanismo de giro superior e inferior, el mecanismo de giro izquierdo y derecho es accionado por el mecanismo del pedal, Gaming Chair, el mecanismo de giro superior e inferior es accionado por el volante y el parámetro swing de la palanca de oscilación izquierda y la palanca de oscilación trasera Detectan e ingresan a la computadora, controlando así el movimiento del cursor en la pantalla de la computadora. Gaming Chair El mecanismo de balanceo izquierdo y derecho consiste en la base, el péndulo izquierdo, el enlace inferior, el péndulo derecho, el enlace inferior es el original. El péndulo izquierdo está compuesto por un marco rectangular y un marco trapezoidal isósceles. El rectángulo está en la parte trasera y el trapecio está en la parte delantera. La longitud del fondo trapezoidal es igual al ancho del rectángulo. El ancho del rectángulo está entre 500 y 900 mm. El cigüeñal, el cigüeñal, la silla de juego, la rueda dentada inferior activa y análogos están montados en el medio del lado frontal del bastidor rectangular, y el cojinete inferior está montado en la viga que conecta los dos lados trapezoidales del trapecio, y el el eje del engranaje cónico inferior pasa a través del rodamiento inferior Y el mandril inferior está conectado de manera fija con el extremo inferior del eslabón inferior, y el mandril inferior pasa a través del orificio circular en la viga y se conecta de forma fija con el engranaje cónico inferior, Gaming Silla y el engranaje cónico inferior y el cono inferior El ángulo entre los ejes de los engranajes es de 90 grados y los extremos del péndulo derecho están conectados respectivamente con el eslabón inferior y la bisagra de la base. El pedal impulsa la rueda dentada activa a través del cigüeñal y acciona la rotación esclava de la rueda dentada, y además impulsa la pequeña rotación del engranaje cónico, debajo del engranaje cónico pequeño accionado por la rotación del engranaje cónico grande, la articulación inferior debajo del engranaje cónico inferior en relación con el bastón oscilante izquierdo para hacer toda la semana de rotación, de modo que el péndulo izquierdo se fija en la base En el eje vertical El centro de rotación del columpio, silla de juegos el ángulo de oscilación de un máximo de 60 120 grados. El extremo posterior de la palanca oscilante izquierda está provista de al menos dos rodillos que se mueven en una pista de arco circular conectada fijamente a la base para reducir la resistencia al balanceo de la palanca oscilante izquierda y el extremo delantero de la palanca oscilante izquierda se fija con una manga vertical El orificio interno de la manga y el extremo superior del eje vertical forman un ajuste de espacio, el mouse inferior fijado en la base se fija a la almohadilla del mouse fijada en la pared exterior de la funda, y los parámetros de movimiento tales como la dirección de oscilación y la velocidad de la palanca de oscilación izquierda se detectan y se ingresan a la computadora. Gaming Chair Controla los parámetros de movimiento horizontal del cursor de la computadora.