Inicio > Noticias > Contenido

La función y la función de la mesa de elevación por ordenador

Dec 01, 2020

La investigación moderna muestra que sentarse durante largos períodos de tiempo se ha convertido en uno de los principales culpables de la alta incidencia de enfermedades humanas. Los estados de subsosidad como la obesidad, tres amenazas altas, las enfermedades cardiovasculares, el malestar de cintura y cuello, e incluso el envejecimiento prematuro y la muerte súbita tienen sombras sedentarias detrás de ellos. También muestra que las calorías consumidas por estar de pie es 3 veces la de sentarse, y también tiene un efecto preventivo positivo sobre enfermedades articulares, enfermedades respiratorias, diabetes, y enfermedades del estómago. Como resultado, la oficina alternativa sentada es reconocida por más y más personas en todo el mundo, y el mobiliario de oficina permanente se ha convertido en una opción importante para muchas empresas y familias.

Entonces, ¿cómo elegimos el escritorio de pie adecuado de acuerdo con nuestro entorno?

En primer lugar, tenemos que empezar desde nuestras propias necesidades, si usted está trabajando en una computadora durante mucho tiempo en el escritorio y ya tiene un escritorio fijo. Puede elegir una mesa de elevación de computadora de escritorio como una mesa elevadora para un escritorio existente.

Además, teniendo en cuenta la frecuencia y la función del ordenador, el escritorio de pie normal tiene un cierto peso. Las amigas pueden elegir el tipo de elevación eléctrica. Si los alumnos escriben más, también pueden usar un peso simple, pequeño y ligero. Los hombres eligen un escritorio con un alto rango de elevación. En resumen, elija bajo demanda. No elija el precio caro o el barato, sólo tiene que elegir el adecuado

La función principal del escritorio del ordenador es trabajar cuando está sentado y de pie alternativamente. La función principal: evitar el estado de subsosidad provocado por el sedentario.

Si tiene otras ideas y requisitos para el escritorio de la computadora, por favor deje un mensaje, o póngase en contacto con nosotros directamente.

Recuerda que la salud es lo único. Sólo teniendo salud puedes tenerlo todo. ¿Cuántas horas has estado sentado hoy? Recuerda sentarte y estar más saludable. ¡Les deseo lo mejor en su trabajo y vida!