Inicio > Noticias > Contenido

Las cuatro reglas de la mesa y la silla del juego

Nov 06, 2019

¿Cuáles son las "cuatro reglas" de las mesas y sillas de los cibercafés?

Durable

Comencemos desde la fuente y comencemos con la elección de los datos originales. Los puntos más importantes, las telas de las mesas y sillas de juego, siempre se adhieren a la piel del automóvil con la adición de factores resistentes al desgaste; las esponjas adoptan el algodón para peinar, no importa si el mercado de las esponjas vacila, insisten en la adopción de algodón para peinar de alto precio. El esqueleto de la silla y la mesa siempre se adhiere al consumo de la persona, la calidad puede ser autocontrolada y las especificaciones de los materiales son opuestas.

Calentar

También sabemos que las mesas y sillas de cibercafés son herramientas para usuarios sedentarios, y también son herramientas para defender los cibercafés. El desarrollo y la formación de cada mesa y silla de cibercafé, desde la producción en masa inicial, requiere una gran cantidad de aprendices y diseñadores, ha estado cambiando la muestra, ha estado condicionando, ha estado tratando de sentarse. Se introdujo por primera vez a través del departamento de ventas.

Apariencia

Con las dos condiciones anteriores, también es necesario dar a los internautas una sensación brillante y atraerlos a la producción de cibercafés en el pasado. Este proyecto requiere nuestro débil equipo de invención. En segundo lugar, ha sido corregido por computadora en la dimensión 3DMAX3, y participó en muchas exhibiciones de muebles a gran escala. Ha creado algunas apariencias comunes de herramientas personales y lo ha aplicado con sensibilidad al exterior de las mesas y sillas de los cibercafés.

El precio

La fábrica depende principalmente de la cantidad para mantener la operación de la fábrica, el precio de venta generalmente no es alto, se puede llamar al completo, la calidad es barata. Permita que más cibercafés pierdan más beneficios, pero también aumente la marca de mesas y sillas de cibercafés y vaya más allá.