Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia entre una silla ordinaria y una silla de carreras

Sep 27, 2017

Las personas que son aficionadas   de conducir un auto generalmente cambiará los asientos de carreras , si les encanta conducir o prefieren conducir personas. Es necesario cambiar el asiento del automóvil.

El primer punto, su paquete es mejor que los asientos ordinarios. Para que el conductor en las esquinas del cuerpo no se balancee.

Segundo punto ,   Es más seguro porque el asiento   cinturón está en una forma diferente. Entonces, el asiento de carreras puede brindarle más protección.

Tercer punto Ligero, los asientos de carreras son más ligeros de lo normal.

Pero las deficiencias siguen existiendo , el asiento de carreras que el asiento menos común sobre la comodidad del asiento para el automóvil , es muy reducido, la postura sentada es más contundente, si las personas que conducen largas horas sentirán una fatiga fácil. El cojín es más delgado y proporcionará una sensación más clara de la carretera , pero también aumentará la sensación de golpes.

Debido al entorno de trabajo especial del asiento de carrera, también hay rendimientos extraordinarios en términos de parcela , fuerza, dureza, peso, seguridad y ergonomía.

La mayoría de las marcas principales de asientos de carreras se utilizan de materiales de tecnología aeroespacial, como materiales compuestos de fibra de vidrio de alta resistencia reforzada con fibra de vidrio o fibra de carbono ultraligera, estos materiales además de proporcionar la mayor fuerza de soporte, el peso también es muy ligero .

Como asiento de automóvil específico para un evento , la ergonomía es una parte importante del asiento de carreras , es para el conductor proporcionar una experiencia de viaje extraordinaria adaptada   en una variedad de entornos de conducción para garantizar la mejor postura ergonómica del conductor .

Pero porque el precio del asiento de la carrera   para algunas personas es demasiado alto, incluso para el nivel de consumo de la persona promedio no vale la pena el dinero para comprar asientos de carreras de imitación , asientos de carreras de imitación en muchos aspectos menos auténticos, pero también puede proporcionar una experiencia de conducción de asiento mejor que la normal. Sin embargo, comprar genuino será más seguro y más seguro .

Algunos de los asientos deportivos   equipo de auto original que el asiento de carreras puro más cómodo ,   y también lograr una mejor experiencia de conducción.

Asientos de carreras no ajustables

El asiento de carreras no ajustable proporciona una mejor ergonomía que el fiador ajustable , pero la posición de sentado es desafilada y fácil de fatigar si se utiliza durante mucho tiempo.

Asientos de seguridad ajustables

Los asientos de seguridad ajustables proporcionarán cierta comodidad para los vehículos normales que viajan en la ciudad, es el asiento preferido para las personas que amaron la afición modificada en la actualidad.