Inicio > Noticias > Contenido

La diferencia entre una silla Esports y una silla para computadora

Oct 22, 2019

De hecho, la silla esports es también una especie de silla de computadora. La mayor diferencia entre este y la silla de computadora común es la diferencia fundamental en el concepto de diseño. La silla para computadora está diseñada para facilitar el uso de la computadora por parte de las personas, mientras que la silla para deportes electrónicos está aún más lejos. Es conveniente para las personas que son juegos de deportes electrónicos. Por lo tanto, en comparación con las sillas de computadora ordinarias, la silla de deportes tiene un diseño multifuncional y es más cómoda, y la silla de deportes electrónicos producida por la fábrica regular debe estar diseñada ergonómicamente.

Característica del producto

La silla E-sports engrosó el chasis a prueba de explosiones, mejora de manera efectiva el factor de seguridad usando la barra silenciosa de cuatro etapas con varilla neumática certificada SGS paquete silencioso de carreras, casi sin dañar el piso.

Diseño destacado

El deseo de victoria es inextricable. En el campo de batalla, los Guerreros no dudarán por la moral, ni temerán por la muerte. La sabiduría pone la tecnología exquisita al máximo de las alas sangrientas, y los guerreros que son buenos en la guerra se reúnen para esto y con valentía triunfante. Silla de deportes electrónicos, te permite convertirte en el dios de la muerte en el campo de batalla, matando y matando, y logrando héroes. Esta silla de deporte adopta una palanca de presión de aire de cuatro etapas certificada por SGS, que mejora en gran medida la seguridad de la silla y alivia la tranquilidad en el juego sin preocupaciones.

análisis de material

Esta silla de deporte presenta un proceso único de estructura de acero de una pieza que apaga y condensa toda la estructura de acero para mejorar la vida útil de la silla y el rendimiento de carga. Estructura de acero, cuatro barras de acero, fuerza uniforme, material suficiente para crear una silla estable y estable. Espesar el cojín de la esponja, el alto rebote se niega a suavizarse y colapsar, la comodidad de la sesión se duplica y los jugadores fuertes no tienen que preocuparse por la esponja utilizada. El reposabrazos de ajuste multifunción adopta la superficie del reposabrazos de envoltura de PU suave diseñada ergonómicamente, que se ajusta a la curva del brazo, y se ajusta en 7 pasos, que es flexible y adaptable para cumplir con diferentes escenarios de uso.