Inicio > Noticias > Contenido

La comodidad de la silla del juego

Jul 17, 2017

La silla del juego es modificada por el estudio de la sesión de los asiáticos, y el diseño total utiliza un soporte todo incluido clásico del coche

La parte posterior de la silla del juego utiliza un coche de competición con un alto diseño recto. La mayoría del respaldo de la silla de la computadora es relativamente bajo, la cabeza y el cuello no pueden confiar en el resto, la silla del juego está satisfecha bien con esto.

El diseño general de la silla de juego es un soporte todo incluido clásico del coche, y el asiento de carreras tradicional es conocido por su capacidad de envolver el cuerpo humano, pero el material de asiento duro hace que el asiento cómodo Down, este concepto en la oficina Silla y ser optimizado, diseño del cojín grande, reduce con eficacia la tensión del músculo de las nalgas; Utiliza la esponja importada de alta densidad como el relleno interno del asiento, silla del juego de modo que el asiento mientras que mantenga la fuerza de la envoltura alta al mismo tiempo, reduzca la dureza del asiento, mejore comodidad, para alcanzar el efecto del anti-fatiga .

El respaldo de la silla del juego que usa diseño de alta velocidad recto de la carrera, aumentó la mayoría de los asientos no tiene la cabeza larga, compone la mayor parte de la falta de la cabeza de la silla de la computadora para confiar en resto, silla del juego que reduce la presión en la espina dorsal cervical , Puede prevenir con eficacia dolor cervical tal como fatiga.

Asiento dedicado para los detalles del agarre y el diseño humano han alcanzado un nivel muy alto, a primera vista puede dar una primera impresión muy profesional. Por otra parte, este y el asiento de coche es más similar al estilo dinámico + diseño aerodinámico también es compatible con las características de e-deportes. Material de la superficie de la silla desde el punto de vista de la textura debe ser de alto nivel de cuero sintético, suave al tacto, y el borde de la sutura con una combinación de apretado, aparejo en la posición, que refleja los buenos detalles de la mano de obra.

Silla de juego Los pasamanos ajustables en el centro de la silla para convertirse en otro punto culminante de los asientos especiales de juego, el apoyabrazos se puede ajustar a la altura adecuada, el apoyo al usuario durante mucho tiempo para operar el codo del ratón de 90 grados, Fatiga de la muñeca Resultando en los problemas de hombro y jorobado.