Inicio > Noticias > Contenido

El hábito número 8 de personas altamente eficaces: estar en el cargo con el escritorio de elevación

Jan 28, 2021

"Siete hábitos de personas altamente eficaces" de Stephen Covey es considerada por muchos como la biblia para el crecimiento profesional. Este libro introduce siete hábitos para ayudar a las personas a lograr un rápido crecimiento y una comunicación eficiente.

Seven Habits of Highly Effective People


Hábito proactivo:Esta es una actitud agresiva. Las personas no sólo deben tomar medidas, sino también ser responsables de sus acciones.


El hábito de la renovación constante:el hábito del aprendizaje permanente, sólo aquellos que tienen la capacidad de pensar, aprender, adaptarse y crear pueden ser invencibles.


El hábito de empezar por el final:orientado a objetivos, planeando su vida actual y trabajando desde el objetivo.

El hábito de lo más importante primero: priorizar las prioridades, concentrarse en resolver los asuntos urgentes y no distraerse con otros asuntos triviales.


El hábito de ganar-ganar pensando: tratar la vida como una etapa de cooperación en lugar de un campo de batalla. Las cosas no son en blanco y negro. Sólo beneficiando a otros puede una situación de ganar-ganar.


El hábito de conocer al enemigo y entenderse a sí mismo:primero tratar de entender a la otra parte, y luego esforzarse por dejar que la otra parte se entienda a sí misma y cultivar la empatía.


El hábito de integrar y sintetizar:la combinación de motivación de ganar-ganar, habilidades de comunicación empáticas y la integración de la sinergia no sólo puede romper la resistencia, sino incluso convertir la resistencia en motivación.


Pero aquí hay sólo siete hábitos de personas altamente eficaces. ¿Cuál es el octavo?

Antes de hablar del octavo hábito, veamos primero un conjunto de entornos de oficina de Silicon Valley:

Silicon Valley

Godaddy (el registrador de nombres de dominio más grande del mundo) edificio de oficinas de Silicon Valley, esto es sólo un rincón. La mayoría de ellos están de pie y trabajando, y algunos coches de conducción.

Godaddy

El diseñador Robb Godshaw y sus colegas construyen búnkeres de hámster y trabajan mientras hacen ejercicio.

Google Standing Office

Oficina permanente de Google.

Mira, ¿lo encontraste? Estas empresas de renombre internacional y las élites sociales ya no se limitan sólo a sentarse mientras trabajan, sino a ponerse de pie y hacer ejercicio mientras trabajan. ¿por qué? Aquí mencionaremosel octavo hábito de las personas de alto rendimiento de las que estamos hablando:el hábito de la salud y el manejo físico.

Los 7 hábitos de Stephen consisten en enseñarnos a crecer más rápido y alcanzar metas, pero si descuidas el manejo de tu cuerpo y tu salud, puedes progresar más lentamente.

Porque sedentarismo no es sólo el enemigo de la salud, sino también el enemigo de la eficiencia.


En primer lugar, debemos saber que sentarse durante mucho tiempo es perjudicial para la salud.No es sólo sentarse durante mucho tiempo. Siempre y cuando mantengas una postura durante mucho tiempo, no es bueno para tu cuerpo.


Además de causar estrés continuo en la columna vertebral y poner en peligro la salud de la columna cervical y lumbar, la sesión prolongada puede inducir fácilmente varias enfermedades crónicas. La Organización Mundial de la Salud (OMS) enumera el "sedentarismo" como una de las diez principales causas de muerte. Según las estadísticas, más de 2 millones de personas mueren cada año debido al sedentarismo en el mundo. Se estima que para 2020, el 70% de las enfermedades en todo el mundo serán causadas por sedentarios.


En segundo lugar, el sedentarismo afecta a la eficiencia del trabajo. Cuando se sienta durante mucho tiempo, la circulación sanguínea en el cuerpo se ralentiza y el suministro de sangre al cerebro es insuficiente, lo que causa una disminución en la concentración y afecta la eficiencia. Incluso se ha confirmado que la sesión prolongada está relacionada con la enfermedad de Alzheimer.

Por lo tanto, las élites de Silicon Valley eligen ponerse de pie o moverse para mejorar su salud y eficiencia. Pero en nuestro trabajo real, rara vez hay un ambiente de oficina abierto para permitirnos probar más posibilidades de oficina, pero todavía puede elegir la oficina permanente más conveniente, sólo un escritorio weiwo es suficiente.


Weiwo mesa de elevación no sólo tiene un rango de elevación de 60-128cm, sino que también tiene un recordatorio sedentario personalizado y función de memoria de altura, que es conveniente de usar y puede ayudar a desarrollar un buen hábito de sentarse y estar de pie alternativo. Y todo el proceso de elevación también es muy suave, estable y sin ruido.


Entonces, ¿es realmente eficaz el cargo permanente?

En Facebook, más de 250 empleados usan escritorios de pie. Cuando el informe de examen físico sugiere que la sesión a largo plazo causa problemas de salud, los empleados solicitan unánimemente el establecimiento de un escritorio permanente. En una entrevista con un reportero del Wall Street Journal, los empleados de Facebook dijeron que: Los escritorios de pie pueden mantener el índice de energía de la oficina constantemente alto.


Para desarrollar estos hábitos de alta eficiencia no se puede practicar de la noche a la mañana, pero cambiar un escritorio de elevación se puede lograr inmediatamente, entonces, oficina eficiente comienza cambiando la forma de trabajo de la oficina!


--Por Weiwo