Inicio > Noticias > Contenido

Diez maneras de relajarse en la salud de la oficina

Feb 01, 2021

Posponer: Aprende a posponer en todas las ocasiones, como en casa, en la oficina o incluso en el coche. Sólo toma 10 minutos para refrescar su energía.

Imagina: Relaja tu cerebro imaginando un lugar que te guste, como el mar, las montañas o tu propio patio. En este momento, usted debe centrar sus pensamientos en ver, oler y escuchar las cosas imaginarias, logrando así la relajación mental.

Masaje: Cierra los ojos y usa las yemas de los dedos para masajear vigorosamente la frente y la parte posterior del cuello.

Respiración: Para una mejor relajación, debe inhalar lentamente, contener la respiración y luego exhalar. Cada uno de los procesos anteriores dura 8 latidos.

Respiración abdominal: Acuéstese en el suelo, boca arriba, relaje el cuerpo, cierre los ojos, exhale, exhale todo el aire de los pulmones, abulte el abdomen, luego apriete el abdomen, relájese después de inhalar y restaure el abdomen a su forma original. Después de unos minutos de respiración normal, repita el proceso.

Deshazte de las cosas rutinarias: a menudo prueba una variedad de nuevos métodos y haz cosas que no haces a menudo.

Bañarse y cantar: Todos los días en el baño, deje ir su voz cantante y cante.

Desarrollar el interés: cultivar el interés en diversas actividades beneficiosas y disfrutar de ellas al máximo.

Ejercicio de estiramiento: Estirar el cuerpo es muy beneficioso para eliminar la tensión, puede relajar los músculos de todo el cuerpo.

Respuesta de relajación: Siéntese cómodamente en un lugar tranquilo, cierre los ojos, relaje los músculos, respire y respire en silencio y respire profundamente.