Inicio > Noticias > Contenido

Hablando de la nueva experiencia de las mesas y sillas de juego

Oct 28, 2019

Hay dos razones para el cambio de las mesas y sillas de los cibercafés. Uno es el cambio de estilo de los cibercafés, y la promoción de los cibercafés es forzada; el segundo es que los juegos y las sillas de los cibercafés se usan por mucho tiempo y están dañados.

1.Internet cafe mesas y sillas de estilo

Al elegir las mesas y sillas de cibercafé, recuerde ver los hermosos estilos para comprar, volver a comprar y luego encontrar: las mesas y sillas de cibercafé se colocan en la tienda de muebles para que se vean bien, cómo ver cómo ser incómodo en sus propios cibercafés .

La selección de mesas y sillas de cibercafés debe prestar atención al estilo de decoración de los cibercafés, que complementa el entorno general de los cibercafés. No es solo la combinación de colores de las mesas y sillas de los cibercafés, sino también el diseño de estilo y el estilo de diseño de las mesas y sillas de cibercafés.

Recomendación de estilo: el popular estilo de mesa de café de Internet es el uso del estilo de los juegos en línea. El estilo y el estilo del sillón de café de Internet son bastante ricos. Al elegir la mesa y las sillas del cibercafé, puede elegir primero la mesa del cibercafé y elegir un sofá del cibercafé que coincida con la mesa del cibercafé.

2. La comodidad de las mesas y sillas de juegos de cibercafé

La comodidad de las mesas y sillas de cibercafé se refleja principalmente en el diseño del material y el tamaño de la esponja. La altura y la profundidad de las mesas y sillas de los cibercafés, la profundidad del asiento, el ancho, la curvatura y el diseño del tamaño del pasamanos deben estar diseñados ergonómicamente.

Las esponjas, resortes, etc. de la silla del sofá del cibercafé deben soportar los glúteos y la parte posterior del cuerpo humano, dispersar el peso del cuerpo humano y lograr el propósito de no estar cansado. Esto impone requisitos estrictos sobre el grosor, la dureza y la resistencia elástica de la esponja en el sofá del cibercafé.