Inicio > Noticias > Contenido

Oficina permanente&Cambio de hábitos

Dec 01, 2020

Recientemente, investigadores británicos sugirieron a los trabajadores de oficina que trabajan en el escritorio: Es mejor pasar de la oficina sentada a la oficina de pie, porque esto ayudará a reducir el peso y mejorar la circulación sanguínea.

John Barkley, científico del deporte en ciencia clínica y nutrición de la Universidad de Chester en el Reino Unido, dijo que estar parado en la oficina durante 3 horas al día puede consumir 144 calorías y perder 3,6 kilogramos de grasa en un año. Sugiere que cualquiera que esté preocupado por comer demasiada comida durante la temporada navideña debería considerar estar de pie y trabajar en lugar de sentarse allí. El escritorio actual puede ajustar la superficie de la mesa, lo que permite que las personas se paran cómodamente para escribir, enviar y recibir correos electrónicos.

La British Broadcasting Corporation (BBC) citó a Barkley el día 9 e informó que "no hay necesidad de permanecer sentado durante largos períodos de tiempo". “La gente sentada en la oficina, sentada en el coche, sentada frente al televisor en la sala de estar, la tasa metabólica se reduce al nivel más bajo. Violando las leyes de la naturaleza, porque el cuerpo humano es para estar de pie y caminar" ;.

De pie en el cargo, Barkley practicó. Su escritorio es un"&antiguo quot; escritorio inclinado producido en la década de 1940, que permite a las personas estar de pie y trabajar. Dijo:" Pequeños cambios en los hábitos, como estar de pie en la oficina, pueden tener un gran impacto en la salud."

Un estudio de la Escuela de Epidemiología y Salud Pública de la Universidad de Londres en el Reino Unido demostró que estar sentado durante largos períodos de tiempo es perjudicial para la salud. Sentarse y mirar televisión o usar una computadora durante más de 2 horas al día duplica el riesgo de enfermedad cardíaca y aumenta el riesgo de muerte prematura. El ejercicio físico no se puede eliminar.

La Sociedad Estadounidense del Cáncer encuestó a casi 125.000 personas y descubrió que, en comparación con las mujeres que permanecen sentadas menos de 3 horas al día, las mujeres que permanecen sentadas más de 6 horas al día tienen un 37% más de probabilidades de morir; entre los hombres encuestados, sentarse durante más de 6 horas al día es más de 3 horas al día. La probabilidad de muerte es un 18% mayor. Los investigadores dicen que independientemente de si el ejercicio físico es regular o no, estar sentado durante mucho tiempo tiene un efecto importante sobre el metabolismo, lo que puede provocar obesidad, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades crónicas.

El trabajo de pie se está convirtiendo en tendencia. Algunas empresas de los Estados Unidos han reemplazado los escritorios tradicionales por escritorios de altura ajustable para que los empleados se pongan de pie más fácilmente. Los gerentes comerciales descubren que, además de beneficiar la salud de los empleados, hacerlo también puede ayudar a mejorar la eficiencia del trabajo.

Donovan McNatt, un distribuidor de escritorios de altura ajustable, dijo que los clientes que compraron este escritorio inicialmente eran principalmente empresas de tecnología en San Francisco y otros lugares. Posteriormente, las agencias gubernamentales y las instituciones académicas aumentaron gradualmente sus clientes.

El Ministerio de Salud británico publicó una guía de salud en 2011, indicando que incluso si no puede ponerse de pie para trabajar, también puede levantarse y caminar cada 30 a 40 minutos; en lugar de tomar el ascensor, suba las escaleras; andar en bicicleta o caminar hacia y desde el trabajo.