Inicio > Noticias > Contenido

Algún punto que debe prestar atención a la hora de elegir la silla ergonómica

Sep 19, 2017

Un buen piese de silla ergonómica debe tener efecto sobre la postura correcta y mala, y fácil de hacer que la gente mantenga la postura natural. La silla ergonómica también tiene otros problemas que deben enfocarse de cerca.

1, problema de seguridad; No hace mucho tiempo, vi la noticia de que una mujer llevaba el vientre por el levantamiento de gases. Tal vez te ocurra tal cosa cuando no notic.Así en la parte de levantamiento de gases y el mecanismo, debemos estar Los vendedores deben adquirir una marca y han sido los asientos de aceptación en el mercado. Eso puede ser de menor riesgo. Si está comprando una silla normal, le sugiero que compre una silla con proa para evitar un evento. . Otras medidas de seguridad también deben ser cuidadosamente. Pistolas con clavos, partes de la costura, si se debe tener en cuenta que la eliminación de la uña. Fenómeno fuera de línea. Algunas piezas de eliminación pueden usar una pluma delgada similar al dedo para probar en sus actividades y tener una ver si habrá posibles rescates de mano.

2, problema de estabilidad, la estabilidad es una fecha importante de la prueba si una silla se producirá riesgo de vuelco cuando funciona. Los consumidores pueden ajustar el asiento a más probabilidades de convertir a estado. Dividido en cuatro aspectos: en primer lugar, la regulación estricta de acuerdo con el ajuste "suelto" (que es el más ajustado a una inclinación hacia adelante, inclinación hacia atrás como prednisona. Luego, el asiento del elevador debe ajustarse al ajuste máximo. Luego, encuentre la manivela debe girar las direcciones entre dos pies y cinco pies). con el área de asiento de la palma de la mano en el borde de una fuerza vertical hacia abajo. Puede sentir claramente la capacidad de asiento inclinable. Si la estabilidad no es buena, generalmente use un poco de fuerza, la silla se volcará.

3, problema de fuerza; la fuerza de la silla es la garantía de la vida útil y founction.En circunstancias normales, los consumidores pueden tamaño de la parte posterior de la silla para sacudir, la conexión más vital es un sonido violento de la silla.Utilice la pierna press.use asiento mano push backrest, si no hay una voz extraña, que el respaldo del asiento es más fuerte.seatdown en una cierta altura, el bien demostrado impacto elástico la ablitity para ser mejor. Seat puede empujar la silla con ruedas movidas a cierta distancia, mejor es el la linealidad del funcionamiento demuestra que las rueditas giratorias son más flexibles. Las sillas ergonómicas no deben ignorar todos los aspectos del proceso. Se deben verificar cuidadosamente todos los aspectos. Recomendaciones para encontrar información relevante o consultar a profesionales muy familiarizados con sillas ergonómicas. Asegúrese de que todos los aspectos de sillas ergonómicas son confiables.