Inicio > Noticias > Contenido

Sentado con la espalda dolorida, ¿esperas un escritorio de pie?

Feb 01, 2021

Muchos estudios científicos han demostrado que sentarse durante mucho tiempo representa una gran amenaza para la salud:

Investigadores de la Universidad de Queensland en Australia afirmaron que el daño de sentarse durante una hora equivale aproximadamente a fumar 2 cigarrillos-22 minutos de pérdida de vidas;

Investigadores de la Sociedad Americana del Cáncer han descubierto que sentarse durante mucho tiempo aumenta el riesgo de cáncer en las mujeres en un 10% y puede inducir 14 enfermedades como las enfermedades cardíacas y la enfermedad de Alzheimer;

Según el informe de la Organización Mundial de la Salud, más de 2 millones de personas mueren cada año debido a la actividad sedentaria...

El miedo a los peligros sedentarios y el atractivo de los expertos occidentales han llevado al desarrollo de otros escritorios de la industria se han convertido en el nuevo favorito de muchas personas que persiguen la salud. Algunas empresas que olfatean oportunidades de negocio se han lanzado en lugar de levantar escritorios o stands (los precios oscilan entre varios cientos y varios miles), algunas empresas con ideas avanzadas han llenado directamente escritorios verticales en sus propios edificios de oficinas (por ejemplo, afirmando que sentarse durante mucho tiempo es un nuevo tipo de cáncer bajo el liderazgo de Cook).


¿Un escritorio de pie realmente tiene beneficios para la salud?

¿Cuáles son los beneficios específicos?

¿Cómo usarlo mejor?


¿Hay algún beneficio para la salud de los escritorios de pie

April Chambers, profesora asistente de bioingeniería en la Universidad de Pittsburgh, dijo: "Cuando el escritorio de pie se introdujo por primera vez en el mercado, se posicionó como un método de pérdida de peso". Dispuestos a creer que las personas obesas que se paran y trabajan pronto pueden perder carne", pero está claro que los ojos de los capitalistas no se limitan a perder peso".


Entonces primero debemos preguntar:

1. ¿Puedo perder peso mientras estoy en el cargo?

2. Además de la pérdida de peso, ¿tiene otros beneficios para la salud?

Recientemente, Chambers y sus colegas de la Universidad de Tufts y del Comité de Investigación de Ergonomía de la Oficina revisaron y resumieron un gran número de estudios sobre escritorios permanentes, y finalmente llegaron a las siguientes conclusiones:

El beneficio más evidente para la salud de un escritorio de pie es el alivio de las molestias y el dolor causados por sentarse durante mucho tiempo, pero no parece ser de gran beneficio para la salud general de la persona;

No ayuda significativamente a las personas a perder peso.

Chambers dijo: "Un gran número de documentos han demostrado que las personas han mejorado su malestar físico y dolor debido a este escritorio, pero no parece beneficiar mucho la salud general de las personas. La frecuencia cardíaca del usuario se ha mejorado ligeramente. Pero no hay ningún cambio real en la presión arterial. No sabemos si esto tiene importancia clínica. Además, tiene cualquier ayuda obvia y visible para bajar de peso."

También estudiaron la relación entre el escritorio y la atención y llegaron a la conclusión de que el escritorio de pie no aumentará el estado de alerta del usuario, pero no disminuirá; y si el escritorio de pie puede ajustar el estado de ánimo del trabajador, los investigadores todavía son incapaces de dar un juicio definitivo; además, creen que la eficiencia del trabajo no se verá afectada.

Vale la pena discutir que aunque Chambers y otros son temporalmente incapaces de determinar que el escritorio permanente tiene beneficios para la salud que no sean la mejora de la incomodidad, creen que esto es probable porque todavía no hemos encontrado la mejor manera de usarlo. .

Chambers dijo

"Los escritorios de pie se utilizan para sentarse y estar de pie, con el objetivo de cambiar nuestra postura y hábitos en el cargo. Si los usuarios siempre están de pie y no se sientan, también causarán problemas de salud como sentarse sedentariamente. Alguien ha estudiado a los trabajadores que están de pie todo el día. Resulta que sufrirán de enfermedades musculares y óseas o algunos problemas de vena.

En la actualidad, todavía no sabemos cómo asignar el tiempo para estar de pie y sentados. No hemos encontrado la mejor manera de usarlo. Es comprensible que no podamos encontrar más beneficios para la salud.

¿Cuánto tiempo es apropiado sentarse y ponerse de pie? ¿Con qué frecuencia es la mejor manera de cambiar de posición? Las respuestas a estas preguntas pueden variar de persona a persona y deben adaptarse a la salud del usuario.

Creo que con la profundización de este tipo de investigación, la gente puede ser capaz de encontrar la mejor manera de utilizar un escritorio de pie, con el fin de utilizar mejor sus beneficios para la salud.

Por otro lado, la mayoría de los estudios en esta etapa se centran en adultos jóvenes y sanos. Los estudios sobre personas de mediana edad o con sobrepeso pueden proporcionar algunos resultados de análisis diferentes. "


Cómo usar un escritorio de pie

Aunque la investigación actual no ha sido capaz de determinar los beneficios para la salud de los escritorios de pie, y no es suficiente para proporcionar instrucciones precisas de uso, Chambers y otros expertos en la materia han dado algunas sugerencias que pueden ser útiles:

Cambiar posiciones

Chambers dijo que lo mejor para el cuerpo no es sentarse o ponerse de pie, sino moverse. Las calorías consumidas por el ejercicio de arriba a abajo son mucho más que sentarse o estar de pie. Así que debemos hacer todo lo posible para cambiar de postura cada 30 minutos. Por supuesto, es fácil para nosotros olvidar esto. Algunas personas utilizan la aplicación para recordarles que cambien su postura regularmente.

Postura correcta

Párate derecho y aprieta las caderas; cuando esté sentado, las rodillas deben estar en un ángulo de 90 grados (es posible que se requiera apoyo en el pie). Vale la pena mencionar que el cambio entre la postura sentada y la postura de pie parece ayudar a mejorar el estándar de la postura sentada (incluso si sólo está de pie por un corto tiempo).

Estera anti-fatiga

La alfombra no sólo alivia la fatiga cuando está de pie, algunos tipos específicos de estera también ayudarán al usuario a hacer más ejercicio. Además, si es posible, escucha música mientras estás de pie. Esto también le ayudará a aumentar la cantidad de ejercicio en el ritmo.

Párate un rato después de comer

Si acaba de terminar un buen almuerzo, estar de pie por un tiempo es una buena opción para la salud, porque de pie estás más activo que sentado, lo que puede ayudar a quemar calorías.

No sólo esperes un escritorio de pie

Si desea tener una reunión, vaya a la sala de reuniones con sus colegas. No te sientes en la sala de reuniones y espera a que comience la reunión. Toma las escaleras si es posible.

Pregúntele a un experto en ergonomía

Nuestro cuello y hombros soportarán mucha carga durante el trabajo de oficina. Hay algunos consejos para reducir su estrés, como doblar los brazos a 90 grados, y mantener el monitor a nivel de los ojos o más bajo. . Si hay un problema con la postura sentada, puede causar dolor y fatiga intensos.

Reducir la presión y las molestias del cuerpo durante el trabajo puede promover la mejora de la eficiencia del trabajo. Ahora muchas empresas tienen expertos internos para guiar la configuración de escritorios, sillas, teclados y monitores para satisfacer las necesidades de cada empleado.

Chambers dijo: "Se recomienda que todos se pongan en contacto con expertos en ergonomía, les pidan que evalúen el lugar de trabajo, se aseguren de que los escritorios, sillas y computadoras se coloquen de una manera 'saludable', y asegúrese de que la transición entre sentarse y estar de pie sea lo más fácil posible. , Nuestras sugerencias pueden no ser tan maduras, pero estamos tratando de encontrar maneras de usar escritorios de pie que puedan traer beneficios obvios para la salud de las personas".